Imagen de archivo de Jordi Cruz

Piden echar a Jordi Cruz de 'MasterChef'' tras unas imágenes filtradas: 'Siempre él'

El catalán ha compartido en sus redes sociales un nuevo vídeo promocional sobre la próxima edición del concurso de cocina

Queda muy poco para que el programa de RTVE vuelva a la pantalla pequeña con la quinta edición de 'MasterChef Celebrity', que contará con personajes muy diferentes como La Terremoto de Alcorcón, Ainhoa Arteta, Melani Olivares o Florentino Fernández.

La cadena ya ha sacado a relucir algunas publicidades de lo que nos espera en las cocinas durante la nueva entrega del programa y lo que más ha llamado la atención son las confrontaciones entre aspirantes y jueces. 

¬°S√≠guenos en Youtube! ūüďĻEl canal de Espa√Īa Diario con los mejores v√≠deos y los directos que te interesan en tu m√≥vil ‚ě°ÔłŹPincha aqu√≠, TE ESPERAMOS!

Jordi Cruz ha compartido en sus redes sociales un v√≠deo promocional sobre la pr√≥xima edici√≥n y en √©l se puede ver a los famosos un tanto desubicados en la cocina, aunque tambi√©n sale a relucir que nos regalaran momentos muy divertidos. 

Sin embargo, si algo suele destacar en 'MasterChef', y especialmente en las ediciones con celebridades, es la tensión y los encontronazos con los jueces a la hora de presentar el resultado final de sus platos. Sin lugar a dudas, el más exigente de todos es el más joven, Jordi Cruz.

Y justo en las im√°genes que ha compartido en su cuenta de Instagram aparece el que probablemente ser√° uno de los encuentros m√°s duros de las cocinas que protagoniza el catal√°n junto con Jes√ļs Castro.

¬ę¬ŅQu√© est√°s buscando aqu√≠, discutir conmigo?¬Ľ, le pregunta el chef al gaditano. Pero el actor lejos de intimidarse le responde de la misma manera: ¬ę¬ŅY t√ļ conmigo?¬Ľ.

Una concursante muy polémica

En 'MasterChef 8' fue Jordi Cruz el que protagoniz√≥ la mayor√≠a de enfrentamientos con la concursante m√°s pol√©mica: Saray, aunque ella termin√≥ llev√°ndose hasta al juez considerado m√°s bueno, Pepe Rodr√≠guez, al lado oscuro. 

El catal√°n incluso le dedic√≥ unas de las palabras m√°s duras que se han dicho en todas las ediciones. ¬ęNo he acabado de hablar, ni se te ocurra abrir la boca porque no tienes nada que decirme porque nos hemos equivocado terriblemente contigo. Es la vez que este jurado m√°s se ha equivocado al dejar entrar a alguien por esa puerta en 8 a√Īos¬Ľ.

Tamara Falc√≥, la √ļltima ganadora de las celebridades

El √ļltimo 'MasterChef Celebrity' termin√≥ con una final que combatieron entre el actor F√©lix G√≥mez y la dise√Īadora Tamara Falc√≥, quien finalmente se alz√≥ con el t√≠tulo de ganadora, sorprendiendo incluso a su propia madre, Isabel Preysler, quien le hab√≠a dicho que no durar√≠a ni dos programas en el concurso.