Antonio David Flores sentado en el plató de 'Sálvame' con una pantalla detrás que tiene escrito varias veces la palabra mentira

Piden el despido de Antonio David por lo que le hizo a Lydia Lozano en el 'Deluxe'

Los colaboradores se han enfrentado al polígrafo de 'Sábado Deluxe' y han protagonizado un nuevo enfrentamiento

Antonio David Flores sentado en el plató de 'Sálvame' con una pantalla detrás que tiene escrito varias veces la palabra mentira
Piden el despido de Antonio David por lo que le hizo a Lydia Lozano en el 'Deluxe' | Telecinco

Después de haberse convertido en los protagonistas durante toda la semana en 'Sálvame' por el conflicto que desencadenó a partir de la participación de Antonio David Flores en la nueva sección del programa, ahora él y Lydia Lozano han sido los rostros principales de 'Sábado Deluxe'.

Los dos colaboradores se han enfrentado a la máquina de la verdad en el plató de Telecinco y han protagonizado un momento de mucha tensión, tanto que incluso la periodista ha sufrido un ataque de ansiedad en directo y se ha llegado a poner en riesgo el puesto de trabajo del padre de Rocío Flores.

Nueva batalla de Antonio David y Lydia Lozano  

Aunque son muchas las personas que han pasado por el polígrafo de 'Sábado Deluxe', Antonio David Flores y Lydia Lozano lo han hecho de una forma distinta al resto de personas que han pasado por él: han sido ellos mismos los que le han hecho las preguntas al otro. 

De esta forma, ha empezado una batalla entre ambos, donde no se han perdonado ni una y han ido lanzando dardo tras dardo a la otra persona. 

­

«Lydia es una periodista nefasta. ¿Dónde está Ylenia? Periodista. Ahora se está viendo cómo eres, quedas retratada, lleva toda la vida llorando en los platós y llevas años dando pena», le ha dicho el exguardia civil a su compañera en una de las discusiones, atacando uno de sus puntos débiles.

«No me digas que llore porque te tirase durante todo un concurso llorando. Te llamaban 'el penas'», ha contraatacado, entonces, Lydia Lozano, provocando que el enfado de Antonio David Flores incrementase. «Como tú no tienes hijos igual no lloras por nadie», ha reprochado el malagueño. 

La colaboradora de 'Sálvame' también ha aprovechado la ocasión para recordarle al padre de Rocío Flores que ella no le guarda rencor a él por no haber asistido como testigo a un juicio que tuvo contra Rocío Carrasco y por el que tuvo que pagarle miles de euros. «Yo le defendí en 'Gran Hermano', si me hubiese querido vengar... no he hablado mal de él en mi vida». 

Ante las duras palabras de Antonio David Flores, los seguidores de 'Sábado Deluxe', no han tardado en mostrar su descontento en las redes sociales, hasta tal punto que han pedido que se hiciera un apagón generalizado de las televisiones en el momento de su aparición e incluso su despido del programa de Mediaset. 

La confesión de Jorge Javier

A pesar del gran enfrentamiento que ha protagonizado con Lydia Lozano, el comentario que más le ha dolido a Antonio David Flores ha sido uno que le ha hecho Jorge Javier Vázquez. 

«¿Puedo decir lo que me has dicho en maquillaje?», le ha preguntado el presentador a la periodista, sobre una conversación privada que ambos han mantenido en los camerinos. «¿Lo de que te tira los tejos? Sí, me encanta», ha sido la respuesta de ella. 

«¿Qué quieres? Quieres hundirme esta noche, Jorge?», ha contestado completamente indignado Antonio David Flores e incluso ha estado a punto de abandonar el plató.