Colaboradores sentados en el plató de 'Sálvame'.

Piden el cierre de Sálvame por lo que se vio el miércoles en directo

El programa fue cómplice de uno de los momentos más vergonzosos

'Sálvame' vivió uno de los momentos más vergonzosos de su historia. Maite Galdeano volvió al programa siendo la protagonista del golpe más bajo que una madre puede dar a un hijo. Cristian se ha convertido en el objetivo de su propia madre que no dudó en proclamar a los cuatro vientos: «No aguanto más, no soporto a mi hijo y decido que lo regalo».

Galdeano hizo su aparición con un cartel donde se podía leer: «Regalo hijo al instante». De esta guisa, la madre de Sofía Suescun ha dejado claro que los problemas con Cristian siguen sin tener solución. Maite no aguanta que su hijo no tenga trabajo, que no piense en su futuro y que salga con sus amigos a pesar de que Cristian asegura llevar una vida normal y que, aunque ahora esté parado, siempre ha trabajado.

A pesar de que ambos participaron en 'La casa fuerte' en un intento de que madre e hijo se llevaran bien, parece que las cosas siguen sin poder solucionarse entre ellos. Varias han sido las ocasiones en que los colaboradores han reprendido la actitud de Maite hacia Cristian, pero la pamplonesa no da su brazo a torcer y ha dicho 'basta'.

«No está la cosa para tonterías y lo digo en serio, por lo menos ya está criado, no llora por las noches» decía muy en serio. Consciente de que no es nada natural, Maite Galdeano aseguraba que no le quedaba otra alternativa. Siempre comparando a Sofía con Cristian, Maite no puede evitar sentir animadversión por su hijo y por la actitud que, según ella, tiene frente a la vida.

«Hacer comparaciones entre los hijos es terrorífico» criticaba Carlota Corredera ante la actitud reprochable de Maite Galdeano. Esta asegura que su hijo solo le ha dado una «decepción» tras otra y por ello ha decidido poner punto y final.

La reacción de Cristian

El programa no ha tardado en ponerse en contacto con Cristian Suescun para ponerle al tanto de la actuación de su madre y aseguró que no le sorprendía aunque sí que le afectaba. «¿A quién no le va a poner triste algo así?» confesaba el hermano de Sofía Suescun dolido ante la situación.

Acostumbrado a las polémicas de su madre y a los desplantes de esta, Cristian se mostraba sereno. «Lo tienes que aceptar» opinaba. Sin embargo, sus últimas palabras calaban hondo en los colaboradores pero no así en su madre: «Mi madre solo quiere a mi hermana al final. Es muy triste decirlo pero a mi madre le da igual lo que me pase» sentenciaba el joven.

Las redes explotan por la actuación de Maite Galdeano

Como era de esperar, que Maite Galdeano apareciera en 'Sálvame' anunciando que no soporta más a su hijo y que lo regala, no ha sido bien visto por los espectadores que no han tardado en cargar contra el programa por permitir semejante humillación.

«¡Qué vergüenza!», «Por el amor de Dios! No deis cabida a alguien que hace eso con su hijo. No se puede tolerar ni de broma», «No sé cómo permitís que Maite haga eso a su Hijo! No tenéis vergüenza!! Dais pena igual que Maite», «Pena no, asco», «No todo vale» o «En que porquería o vertedero se está convirtiendo Sálvame!!!!» son algunas de las críticas que recibió el programa tras la aparición de Maite Galdeano.