Primer plano de Raquel Sánchez Silva con gafas y con fondo oscuro en el que se ve gente sentada

La persona que estuvo junto al marido de Raquel Sánchez Silva antes de fallecer

«Uno de los dos teléfonos móviles se enganchó automáticamente a la wifi de la casa, es decir, su red y contraseña estaban en la memoria del dispositivo»

Pasan los años y todavía son muchas las incógnitas las que giran en torno a la muerte de Mario Biondo, el marido de la conocida periodista y presentadora de televisión. Y es que, en los últimos días, momentos antes de una de sus intervenciones en el plató de ‘El Hormiguero’, formato emitido en Antena3, Silva descubría una noticia que podía dar un giro de 360 grados al asunto de la muerte de su marido, Mario Biondo.

Ahora todo apunta diferente, parece ser que Biondo, el cámara italiano, estaba acompañado la noche que murió. Actualmente y con todas las controversias en las distintas investigaciones llevadas a cabo, el caso sigue abierto tras los nuevos datos aportados por la familia del fallecido.

Todo apunta a que al menos una persona estaba con Biondo aquel fatídico 30 de mayo de 2013, así lo recoge la investigación dirigida por la abogada Carmelita Morreale, y tal y como ha informado ‘La Vanguardia’, la misma ha sido entregada a la Fiscalía General del Tribunal de Apelación de Palermo.

logo Instagram¡Síguenos en Instagram! 📸 Las fotos y tus notícias preferidas en el móvil con España Diario! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Gracias a la colaboración de una de las entidades centradas en ayudar víctimas del mal uso de Internet y redes sociales, Emme Team, se ha podido demostrar que justamente ese día se Conectaron otros dos dispositivos telefónicos a los perfiles de Facebook y Twitter del cámara. Además de ello, uno de esos móviles utilizó la misma dirección IP de su casa, un dato muy determinante que explicaría que el cámara se situaría con una persona de confianza del mismo y la presentadora, con la que se casó en el año 2012.

«La investigación sigue su curso en orden a tratar de identificar quién o quiénes fueron. Aún no lo sabemos, pero sí que uno de los dos teléfonos móviles se enganchó automáticamente a la wifi de la casa, es decir, su red y contraseña estaban en la memoria del dispositivo», ha explicado Morreale al medio del Grupo Godó.

Por su parte, los dos teléfonos móviles que se conectaron a los canales sociales el día del fatídico desenlace, se reactivaron a las 9.00 y 9.01 horas del 30 de mayo. Uno de ellos cambió la dirección de IP horas más tarde a las 17.04 horas, mientras que el otro, mostró este cambio minutos después, a las 17.25 horas.

Añadido a lo anterior, bien entrada la tarde de ese mismo día, a las 19.11 horas, uno de los dispositivos estaba al lado de la vivienda del matrimonio; y minutos más tarde, a las 19.26 horas, el otro se conectó a la primera dirección IP.

Además, la propia empresa ha afirmado que durante ese tiempo y, momentos después, también se utilizaron las redes sociales del italiano, por lo que la última señal del primer teléfono se muestra a las 20.09 horas en la señal de la casa del mismo, mientras que el segundo tiene un último contacto en las redes de Biondo a las 21.23 horas.

Rehaciendo su vida

La realidad es que Raquel Sánchez Silva está inmersa en su nueva vida, sus nuevos proyectos y en su nuevo libro, en el que ha plasmado toda su experiencia como mamá de sus hijos mellizos Mateo y Bruno. «No puedo elegir uno, son muy diferentes, el que no te atrapa por un lado, lo hace por otro. No los quiero etiquetar, pero cada uno captura una parte de mí. Mis hijos tienen muchos celos entre ellos, siempre, es una competición continua, quién duerme más, quién come más, quién es más alto... Es importante estar a solas con ellos, es importante que están solos, que estén con mamá, con papá, con los amigos y sentirse únicos». Confiesa ilusionada.