Pepe Herrero en una foto publicada en su cuenta de Instagram. 13 de noviembre de 2019

Pepe, el ganador de Gran Hermano, contra Susanna Griso: Su trapo más sucio

El ganador de 'Gran Hermano 7' hace una denuncia en las redes sociales

El caso de Carlota Prado sigue estando de actualidad. Pepe Herrero, ganador de 'Gran Hermano 7', ha vuelto a sacar a relucir en las redes sociales la presunta violación de la joven durante su participación en 'GH Revolution' cargando duramente contra VOX, Atresmedia y Susanna Griso por no darle cobertura a lo ocurrido.

Pepe fue uno de los artífices del boicot publicitario que el reality tuvo en su última edición en una manera de protestar contra la productora por el trato que Carlota Prado recibió durante su concurso. Varios anunciantes decidieron dar por terminado su contrato con Mediaset y la productora decidió dejar a un lado la marca 'GH' hasta que las aguas se tranquilizasen.

Pero Pepe Herrero no está dispuesto a que se olviden de lo ocurrido y a través de su cuenta de Instagram ha publicado un mensaje donde ataca al partido ultraderechista por usar lo ocurrido a Carlota para atacar a Jorge Javier Vázquez en su particular guerra con el presentador. En su punto de mira también se han encontrado Atresmedia Televisión y Susanna Griso al considerar que no han informado suficiente sobre lo ocurrido.

«Se llama Carlota Prado. Le jodieron la vida en 'GH'. Esta semana a la tercera fuerza política de este país (Vox) 'de repente' le va bien denunciar lo que pasó (más vale tarde que nunca, bienvenidos) y aún hoy a Atresmedia (Mediaset se puede entender, repugnante sí, pero se puede entender), no le parece noticia. ¿Qué nos perdemos? ¿Dónde estás las feministas? Susanna, Susanna, ¿estás ahí?» escribía Pepe.

Lo que quizás no ha tenido en cuenta el ganador de 'GH 7' es que Atresmedia sí que dio cobertura al caso de Carlota Prado. Después de que saliera a la luz el auto de la jueza con las declaraciones de todos los implicados, los informativos de La Sexta y los de Antena 3 hablaron de lo ocurrido en varias ocasiones.

'Más vale tarde' o 'La sexta noche' hicieron especiales donde trataron en profundidad el caso de Carlota Prado. Sin embargo, Pepe Herrero tiene razón cuando se refiere a 'Espejo Público'. El programa presentado por Susanna Griso no llegó a hablar sobre lo ocurrido, y es por ello por lo que la presentadora ha sido señalada por Pepe.

Mediaset contra Atresmedia

La repercusión que tuvo el caso de Carlota Prado provocó una gran pérdida de dinero para Mediaset. Muchos anunciantes se desvincularon de 'GH' y los ingresos publicitarios disminuyeron. El grupo audiovisual de Paolo Vasile se vio contra las cuerdas y emitió un comunicado lamentando lo ocurrido a Carlota Prado.

En dicho comunicado también señaló a Atresmedia como el artífice de una campaña de desprestigio hacia Mediaset por avivar la polémica. «Las acciones de desprestigio están siendo avivadas de manera desleal desde los espacios y programas informativos de Antena 3, La Sexta, Onda Cero y algunos de sus portales verticales, a los que también se suma el diario 'La Razón', con el que comparte accionista el grupo editor» se podía leer en el escrito.