Paz Padilla

Paz Padilla y su verdadero refugio después de pasar el peor momento de su vida

La humorista ha encontrado en esta técnica una de las mejores maneras de soportar tanto sufrimiento

Paz Padilla
Paz Padilla se apunta al yoga para superar su sufrimiento | Europa Press

Paz Padilla estará deseando que este 2020 llegue a su final. No ha sido un año nada bueno para la presentadora de 'Sálvame' que ha tenido que decir adiós a las personas más importantes de su vida. Si a principios de año era su madre, Doña Lola, la que fallecía, la llegada del verano no trajo buenas noticias para Paz. Su marido, Juan Vidal, fallecía tras una larga enfermedad para un mes después, su suegra encontrar el mismo final que su hijo.

Unos meses en que la presentadora se ha mantenido al margen de los medios de comunicación intentando superar el dolor que tantas ausencias le han provocado. En las pocas publicaciones que ha compartido en las redes sociales, la hemos podido ver atravesando un desierto de piedras en clara alusión al tormento por el que estaba pasando una semana después de darle el último adiós al amor de su vida.

Paz ha optado por refugiarse en su familia para poder seguir adelante y poco a poco parece que va recuperando su vida. Para comenzar a retomar su trabajo en televisión, la presentadora tiene previsto sentarse en 'Sábado Deluxe' para explicar cómo se encuentra, rompiendo su promesa de hablar de su vida privada pero en un intento de hacerlo por primera y última vez a raíz de los últimos acontecimientos que han sacudido su vida.

Para afrontar el largo camino que le queda por delante, Paz Padilla ha recurrido a una de las técnicas que mejor resultado parece ofrecerle y de la que se ha hecho fan: el yoga. Era la propia presentadora la que publicaba una instantánea de una de sus primeras clases.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Encontrando paz en mi interior.

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

«Encontrando paz en mi interior» escribía junto a la foto donde la podemos ver sentada de espaldas junto a su profesor en plena naturaleza. Sin duda un deporte de lo más sano y reconfortante que le ayudará a seguir adelante y a tener la tranquilidad mental necesaria para soportar tantas ausencias.