Paz Padilla llorando

Paz Padilla, en su momento más duro: Pierde a su madre y a su marido en pocos meses

La gaditana se encuentra hundida

Paz Padilla llorando
Paz Padilla se encuentra en su momento más duro | Telecinco

La presentadora, humorista y actriz Paz Padilla se encuentra en estos instantes haciéndole frente al momento más duro de su vida. Y es que, en unos cinco meses, ha perdido a dos de las personas más importantes para ella. El pasado mes de febrero, falleció su madre, Dolores Díaz, a los 91 años. Y ahora ha perdido a su marido, Antonio Juan Vidal, que tenía 53 años y ha muerto por un cáncer diagnosticado hace un año.

Absolutamente devastada es como se encuentra la gaditana, que ahora se enfrenta a la pérdida del que ella ha dicho que ha sido el amor de su vida. Y es que se conocieron cuando ella tenía 14 años y él 17 años. En ese momento vivieron un idilio y después sus caminos se separaron. Tanto es así que ella se casó tiempo después con Albert Ferré, con el que tuvo a su hija (Anna Ferrer). No obstante, de él se separó cinco años más tarde.

Pero la vida quiso que Paz y el abogado Antonio Juan volvieran a encontrarse y a reavivar la llama del amor. Tanto es así que retomaron su relación y eso les llevó a que en el año 2016 se casaran en una romántica boda en la playa.

Paz Padilla besándose con su marido, Antonio Juan Vidal
Paz Padilla ha perdido al amor de su vida | Instagram

Sin embargo, ahora el cruel destino ha querido que tengan que separarse para siempre. Y todo por un cáncer que no era conocido por la opinión pública. Al parecer, la pareja ha querido mantener en su intimidad tanto la enfermedad como el tratamiento.

No obstante, el fallecimiento ha salido a la luz así como el complicado momento que atraviesa Paz Padilla. Hundida y desolada es como se encuentra ahora tras perder en menos de medio año a dos de los pilares de su vida. No obstante, seguro que recibirá el respaldo del tercero, su hija, que no dudará en estar al lado de su madre más que nunca. Es el momento de darle todo el amor del mundo.