Paz Padilla en Sálvame

Ana Obregón no perdonará nunca a Paz Padilla: La frase sobre su hijo que la condena

La presentadora de 'Sálvame' realizó unos polémicos comentarios tras la muerte de Álex Lequio

Paz Padilla en Sálvame
Paz Padilla indignó a muchos por sus comentarios tras la muerte de Álex Lequio | Redacción

Paz Padilla regresó el jueves 14 de mayo a ‘Sálvame’ tras una ausencia de 70 días por la cuarentena. Pero su reencuentro con la audiencia ha estado rodeado de cierta polémica, por los comentarios que ha hecho la gaditana respecto a la muerte del joven Álex Lequio, hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio.  

Obregón no se podía esperar que  Paz Padilla dijera algunos comentarios con cierta crueldad sobre el fallecimiento de su hijo. Además, en las redes sociales Padilla fue criticada con dureza por ello. El joven Álex Lequio que falleció a los 27 años como consecuencia de un cáncer que se le diagnosticó hace dos años. 

Paz Padilla junto a una imagen de Alessandro Lequio, Ana Obregón y Álex Lequio
Paz Padilla ha sido muy criticada por sus palabras sobre la muerte de Álex Lequio | Telecinco

Todo ocurrió en un momento en el que uno de los colaboradores aseguró que, en su opinión, los padres del joven no estaban preparados para esto. Padilla respondió así tras las palabras del colaborador: «Llevaban dos años preparándose para su muerte. Hay que aceptarlo, la muerte forma parte de la vida. Es algo que todos vamos a recorrer ese camino. Yo acabo de pasar por algo parecido», confesó.

Joaquín Prat mostró su rechazo a las palabras de Paz Padilla

La avalancha de críticas no tardó en llegar tras los controvertidos comentarios de la presentadora de ‘Sálvame’. Es más Joaquín Prat, colaborador en ‘El programa de Ana Rosa’ y compañero del padre del fallecido, no dudó en mostrar su rechazo hacía las palabras de la gaditana. 

«Hay veces que es mejor que, para decir una tontería es mejor no decir nada. Duele mucho perder a tus mayores, pero nunca estás preparado para perder un hijo», sentenciaba Joaquín, tras desaprobar la comparativa de Paz Padilla sobre la muerte de su madre a los 91 años y la del joven Álex con tan solo 27.