Paz Padilla en el entierro de su marido

Paz Padilla lleva días desaparecida y preocupa a sus compañeros tras su último mensaje

La presentadora ha asegurado que solo ve piedras en el camino.

Paz Padilla atraviesa el momento más duro de su vida tras perder a su marido, Juan Vidal. El pasado 2 de agosto se cumplieron dos semanas del fallecimiento de su compañero de vida a raíz de un tumor cerebral que padecía en discreción desde hace tiempo.

A pesar de que la presentadora llevaba meses preparándose para despedir al amor de su vida, el golpe ha sido tan duro que ha decidido irse de retiro para intentar superar este momento tan doloroso.

Paz Padilla atraviesa el desierto más duro de su vida

Hace poco más de una semana, Paz Padilla compartió su última publicación en Instagram donde la pudimos ver sola y caminando en un paraje desértico repleto de rocas. La imagen fue acompañada por un profundo mensaje que ha emocionado, pero a la vez preocupado enormemente a sus compañeros y amigos. 

«Hoy hace una semana que perdí al amor de mi vida. Quiero agradeceros vuestro apoyo y los miles de mensajes. Me conmovió enormemente las flores que, de forma anónima, recibimos en el tanatorio», comenzaba el texto escrito por la presentadora de 'Sálvame'.

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy hace una semana que perdí al amor de mi vida. Quiero agradeceros vuestro apoyo y los miles de mensajes. Me conmovió enormemente las flores que, de forma anónima, recibimos en el tanatorio. Gracias a los amigos que se desplazaron para estar conmigo en esos momentos difíciles, a esos reportajes tan bonitos y al trato tan humano. Los compañeros que cada día me dicen que me quieren y me mandan energía. He vivido una historia de amor corta pero muy intensa, se que su amor vivirá en mi para siempre. Ahora estoy de retiro, atravesando el desierto más duro de mi vida, donde solo veo piedras en el camino. Él me ayudará a encontrar mi destino. Soy un animal herido, pero avanzando.

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

«Gracias a los amigos que se desplazaron para estar conmigo en esos momentos difíciles, a esos reportajes tan bonitos y al trato tan humano. Los compañeros que cada día me dicen que me quieren y me mandan energía», proseguía Paz Padilla en un intento de mostrar su cariño hacia todo el equipo que trabaja con ella.

Los compañeros de 'Sálvame', preocupados por Paz Padilla

Paz Padilla quiso agradecer a sus compañeros por todo el amor recibido durante estas primeras semanas tras la pérdida, pero también ha querido dejar claro que necesita un tiempo de reflexión y soledad para superar el momento más duro de su vida.

La presentadora necesita sacar la fuerza necesaria para superar el dolor y encontrar un nuevo sentido a la vida.

«He vivido una historia de amor corta pero muy intensa, se que su amor vivirá en mi para siempre. Ahora estoy de retiro, atravesando el desierto más duro de mi vida, donde solo veo piedras en el camino. Él me ayudará a encontrar mi destino. Soy un animal herido, pero avanzando», rezaba el texto de Paz Padilla.

Aunque los compañeros de 'Sálvame' confían en que la presentadora podrá salir adelante gracias a su fuerza y valentía, la preocupación es lógica tras los mensajes de dolor de su amiga.

Recientemente, Belén Esteban también mostró su preocupación tras contar que Paz Padilla hablaba de su marido en presente.