Paz Padilla presentant 'Sálvame'

¿Pero que le pasa a Paz Padilla? El comentario inaceptable de ayer en Sálvame

La presentadora contó entre risas lo que ocurrió cuando le robaron el coche

Paz Padilla presentando 'Sálvame'
Paz Padilla bromea sobre un hecho trágico y le llueven las críticas | Telecinco

Paz Padilla se ha convertido de nuevo en el blanco de las críticas en las redes sociales después de sus declaraciones el pasado jueves 9 de julio en 'Sálvame'. Su sentido del humor algo morboso y escatológico no llega a gustar a parte de la audiencia que se muestra dura con la presentadora cada vez que esta da su opinión sobre algún tema delicado.

Después de que Sofía Suescun llamara en directo a su chico, Kiko Jiménez mientras este se encontraba haciendo la compra para 'La última cena', para informarle de que le habían entrado a robar en casa, los colaboradores comenzaron a compartir vivencias parecidas. Belén Esteban y Kiko Jiménez rememoraron cuando los ladrones entraron en sus domicilios y Paz Padilla también quiso hacer su aportación con un testimonio fuera de lugar.

La presentadora recordó entre risas cómo hace un tiempo unos ladrones se llevaron su coche. La anécdota acabó convirtiéndose en algo macabro cuando Paz Padilla hizo un comentario inapropiado sobre lo que los ladrones llegaron a hacer con su vehículo. Una historia que incomodó a los colaboradores y provocó la ira de la audiencia.

«A mí me robaron el coche. Me llamó la unidad 4 de delitos de narcotráfico de Barcelona y al final estuve seis meses con las huellas dactilares, porque me daba un morbo...» comenzaba diciendo Paz Padilla. «Mi coche lo robaron y además atropellaron a gente con mi coche y hubo muertos y todo... ¡Me daba un morbo!» dijo entre risas mientras los colaboradores guardaban silencio conscientes de lo macabro de la situación.

Pero lejos de cambiar de tema, Paz Padilla continuó con su relato frivolizando con lo ocurrido: «Todo lleno de huellas dactilares y tuve que ir a la unidad 4 y aquello era como el CSI. Los cristales ahumados que no veías al que estaban interrogando. Yo creía que aquello era como las películas».

Su actitud no pasó desapercibida por los usuarios de las redes sociales que no tardaron en criticar a la presentadora por sus desafortunados comentarios.