Imagen de Patricia Pardo presentando 'El programa de Ana Rosa'

Patricia Pardo dice basta y pone a Ana Rosa en un dilema de difícil solución

'El programa de Ana Rosa' está trabajando con menos personal del habitual

Imagen de Patricia Pardo presentando 'El programa de Ana Rosa'
Patricia Pardo pide paso, quiere volver al plató | Telecinco

Ya han pasado dos meses desde que los programas de televisión han reducido su personal. Muchos han sido los espacios que han mandado a la mitad de su plantilla a trabajar desde casa.

'El programa de Ana Rosa'  es un ejemplo de los programas que se han visto alterados por el estado de alarma. El matinal de Telecinco está trabajando al 50% con la mitad de la plantilla trabajando desde casa. Sin equipo de maquillaje y con menos cámaras, Ana Rosa sigue al pie del cañón contando la actualidad día a día.

La presentadora de Telecinco  está continuando al frente de su programa sin la presencia de su mano derecha, Patricia Pardo, que es la presentadora de algunas secciones del programa, así como la sustituta de Ana Rosa.

Pardo, llevaba en casa unos 40 días, hasta que pudo salir para relevar a Ana Rosa durante los dos días que le duró la afonía. Tras esto la presentadora gallega regresó a su casa de la que nunca más ha vuelto a salir.

Patricia Pardo pide volver

Con aproximadamente unos 60 días confinados, Patricia Pardo ha pedido más protagonismo, ya que está deseando volver a televisión, aunque aún no sabe cuándo tendrá lugar ello «Ganas ya de tener aquí, ¿no, Patricia? Yo creo que ya va siendo hora», le dijo Ana Rosa Quintana a su compañera tras una de las conexiones por videollamada que hace con ella en directo.

«Yo qué quieres que te diga, Ana Rosa. Por favor, el tercer grado, lo necesito ya. A ver si puede ser. Yo rezo», le contestó Pardo  en una respuesta de menos a más, donde conforma pasaban los segundos más ganas le entraban de oír como Ana Rosa le daba el consentimiento para la vuelta.

«Yo no sé quién es el juez de vigilancia penitenciaria, pero le pido desde aquí que tenga piedad. A ver si pasamos a la fase 1», le contestó Ana Rosa, dando a entender que todavía tendrá que esperar.

Al parecer, Patricia Pardo llevaría días con la idea de regresar, algo que pone en un dilema a Ana Rosa, ya que por un lado tiene ganas de su vuelta y poder volver a contar con ella, pero por otro cree que todavía es muy arriesgado, ya que en caso de fallar las dos, el programa se vería sin la posibilidad de sustituirlas, algo que supondría un auténtico desajuste.