Roberto Leal con cara de sorpresa

Roberto Leal hace historia en Pasapalabra: El momento surrealista

El programa de 'Antena 3' vivió un hecho nunca visto antes

Roberto Leal con cara de sorpresa
Roberto Leal ha vivido un momento histórico como presentador de 'Pasapalabra' | ESPAÑA DIARIO

«Esto no ha pasado nunca en la historia de Pasapalabra», dijo Roberto Leal para resumir lo ocurrido en el programa de este jueves 18 de junio. En ‘La Pista’, los actores Luis Mottola y Secun de la Rosa tenían que adivinar una canción a base de pistas. Con solo dos segundos de tiempo y gracias a la pista 'tragedias y alegrías', verso que forma parte del tema, Secun de la Rosa empezó a cantar la canción correcta, Dramas y comedias, de Fangoria. Pero su error fue empezar antes de tiempo. 

«¿Sabes lo que me están diciendo, Secun? Con todo el dolor de mi corazón te has adelantado, porque no he terminado el verso», confesó Roberto Leal al concursante, que pulsó antes de que el comunicador sevillano terminara de pronunciar la palabra ‘alegrías’. 

La extraña prueba que jugaron Luis Mottola y Secun de la Rosa

Como Mottola tampoco daba con la solución, ambos actores fueron otra vez al duelo final con un único segundo de margen para jugar. Roberto Leal les pidió encarecidamente que no se adelantaran pero Secun de la Rosa volvió a hacerlo. A pesar de todo, Secun cantó igualmente la canción para que Mottola acertara la respuesta. Algo que su rival agradeció y que Roberto Leal también destacó.  

«Ayúdale un poquito, ya que estamos», afirmó Leal. Pero Secun se vino arriba y le ayudó tanto que en vez de continuar cantando acabó por decir el título de la canción. Por tanto, dijo la respuesta correcta en lugar de Mottola y todo ello provocó que el duelo entre ambos terminase anulado.  

«No podemos repartir ni un segundo pero nos habéis regalado un momento hermoso»

«Tenías que decirlo tú[en referencia a Mottola]. Esto no ha pasado nunca en la historia de Pasapalabra. Está claro que tú la sabes y él no la sabía. En realidad no se le puede dar. Has fallado por adelantarte. Se la hemos pasado a él... Total, que esta explicación tan larga para decir que prueba en blanco. No podemos ni repartir un segundo, pero nos habéis regalado un momento hermoso en la tarde», sentenció Leal sobre una anécdota que pasará a la historia del programa.