Los actores de Netflix de su cuarta temporada

Problemas en el rodaje de 'Élite': Lo paran todo por un caso de Covid en el reparto

La producción ha decidido parar temporalmente la grabación de la cuarta temporada

La grabación de la cuarta temporada de ‘Élite’ para 'Netflix' empezó el pasado lunes, 3 de agosto. Un rodaje que duró tan solo un día, ya que el martes se detectó un caso de Covid-19 entre los integrantes de la serie, según ha informado 'FormulaTV'.

La plataforma audiovisual decidió interrumpir inmediatamente la grabación, cuya reanudación no tiene fecha por el momento. Tampoco ha querido desvelar el nombre de la persona contagiada.

Se detectó gracias a la realización de pruebas periódicas, algo que ha evitado, por el momento, un brote dentro del equipo. Durante los próximos días todos los actores y componentes del personal de grabación se verán sometidos, de nuevo, a los test.

Cancelado el rodaje de 'Élite' por coronavirus y todavía no hay fecha de vuelta

Por el momento se desconoce cuándo se retomarán las grabaciones de la serie, ya que esto dependerá de la evolución de los análisis y de si detectan más contagios entre el personal de la serie.

Tal como se desveló a finales de junio, en la cuarta temporada veremos nuevos rostros que formarán parte del elenco, entre ellos Andrés Velencoso, Diego Martín, Manu Ríos, Carla Díaz, Martina Cariddi y Pol Granch se incorporan a las Encinas. Los seis actores formarán parte del universo de Las Encinas. 

De una forma u otra, sus personajes se cruzarán con los ya veteranos Guzmán (Miguel Bernardeau), Samuel (Itzan Escamilla), Ander (Arón Piper), Omar (Omar Ayuso), Rebeca (Claudia Salas) y Cayetana (Georgina Amorós). 

Netflix no ha revelado el papel que tendrá el nuevo reparto, aunque, por cuestión de edad, se puede intuir que Velencoso y Martín no interpretarán a los nuevos alumnos de Las Encinas, pero se unirán al reparto adulto en el que ya están actrices como Eva Llorach o Elisabet Gelabert.

Eduardo Chapero-Jackson y Ginesta Guindal serán los directores de esta nueva entrega, que contará con Jaime Vaca, David Lorenzo, Almudena Ocaña y Esther Morales como guionistas. El gallego Carlos Montero, Diego Betancor y Jaime Vaca son los productores de la cuarta temporada.