El vidente Paco Porras en una entrevista en 'Sábado Deluxe'

Urgente: El vidente Paco Porras, hospitalizado

'Sálvame' anunciaba en directo el estado de salud del vidente

El vidente Paco Porras en una entrevista en 'Sábado Deluxe'
Paco Porras en la UCI tras sufrir un infarto | Telecinco

Paco Porras, el polémico vidente que saltó a la fama en 'Crónicas Marcianas' por leer el futuro en las hortalizas y que formaba parte del grupo de personajes de la talla de Tamara, Leonardo Dantés, Loli Álvarez y Toni Genil, se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos como consecuencia de un infarto de miocardio.

'Sálvame' era el encargado de anunciar la noticia después de que Toni Genil se hubiera puesto en contacto con el programa. Al parecer Paco Porras comenzó a encontrarse mal el pasado martes 7 de julio por lo que fue trasladado al hospital Gregorio Marañón de Madrid, donde lo trasladaron a la UCI. Ahí permanece desde entonces.

«Tras un lunes negro, el martes se despertó con un fuerte dolor en el pecho. Avisó al camarero de su bar de confianza e ingresó en el hospital» había contado Toni Genil, amigo del vidente. 'Sálvame' recordaba que Paco Porras había manifestado en más de una ocasión lo gran amigo que era de Ennio Morricone, compositor y director de orquesta, que falleció el pasado lunes a los 91 años.

Puede que el disgusto ante el fallecimiento de su amigo haya supuesto un duro golpe para él que, a día de hoy, se encuentra ingresado después de haber sido intervenido de urgencia para ponerle un catéter. «Está solo y luchando por su vida» señalaban desde el programa de Jorge Javier Vázquez haciendo referencia a la mala relación que Porras mantiene con su familia con la que no se habla desde hace tiempo.

Paco Porras lleva desde el martes ingresado en la UCI y, aunque se desconoce cómo evolucionará, se encuentra estable dentro de la gravedad. Las primeras horas tras su ingreso fueron bastante preocupantes y delicadas y sus amigos no tardaron en mostrar tristeza por la situación por la que estaba pasando el vidente.