Paco Porras en el plató de 'Sábado Deluxe'

Paco Porras deja a todos en shock tras confesar algo tremendo sobre su hijo de 4 años

El vidente ha reaparecido en la televisión tras sufrir un infarto recientemente.

Paco Porras en el plató de 'Sábado Deluxe'
Paco Porras acudió al plató de 'Sábado Deluxe' tras abandonar el hospital después de sufrir un infarto | Telecinco

El drama de Paco Porras continúa creciendo. El vidente está pasando por uno de los peores momentos de su vida tras sufrir hace unos días un infarto que lo mantuvo al borde de la muerte.

Sin embargo, la operación a la que fue sometido y el ingreso en UCI solo fue un problema más que tuvo que afrontar Paco Porras durante el inicio de este verano.

Los problemas familiares de Paco Porras

Tal y como pudimos conocer hace una semana, la salud mental del adivino también está muy delicada tras vivir una atroz tragedia familiar. Según revelaba su buen amigo Tony Genil, una sobrina de Paco Porras se ha suicidado recientemente por un motivo que desconoce.

«Sí, yo no sé por qué, pero se ha ahorcado y el sobrino, por un follón con la mujer, estaba en la cárcel. Fíjate, Paco con todo eso... le ha venido todo en la misma semana», señalaba el artista, que también quiso incidir en que su amigo estaba muy afectado por la muerte de su ídolo esa misma semana, el compositor italiano Ennio Morricone.

No obstante, los problemas familiares de Paco Porras van más allá de este terrible suceso. El vidente ha reaparecido en 'Sábado Deluxe' tras abandonar el hospital y ha conmocionado a todos los espectadores con su duro relato.

Paco Porras, separado de su hijo de cuatro años

Paco Porras ha contado a Jorge Javier Vázquez que ahora una de sus mayores penas es no poder estar cerca de los suyos.

«Tengo un hijo de cuatro años al que no me dejan ver», ha contado roto. El también escritor ya había señalado en anteriores ocasiones que su suegra le impedía ver a su pequeño y parece que su enfermedad no ha cambiado las cosas.

El vidente ha asegurado que durante su estancia en el hospital tuvo mucho miedo de morir y desearía volver a estar cerca de sus seres queridos. «También tengo dos sobrinos que, igual, yo no los puedo ver. Me los han arrebatado», ha dicho Paco Porras bastante tocado.