Sorpresa en 'Cuéntame': 'En casa somos tres chicos: mi novio, mi hijo y yo'

Uno de los actores principales de la serie ha reconocido su homosexualidad

Posado de los actores de Cuéntame
La serie 'Cuéntame' es hoy noticia por uno de sus actores | GTRES

Sin lugar a dudas, una de las series de televisión más seguidas por el público desde hace años es 'Cuéntame'. Y es que la familia Alcántara ha logrado cautivar a la audiencia con sus historias del día a día, con sus problemas, con sus amores y con sus ilusiones.

Hoy esa producción de TVE, de la que se han emitido veinte temporadas, es noticia. Y lo es no por sí misma sino por uno de sus actores. Lo es porque este, que da vida a uno de los personajes principales, ha reconocido de forma pública su homosexualidad. Lo ha hecho como, de manera reciente, también lo hiciera el cantante Pablo Alborán.

¿Quién es ese actor? Nos estamos refiriendo a Pablo Rivero, que interpreta a Tony, el hijo mayor de la familia.

Primer plano del actor Pablo Rivero
Pablo Rivero ha decidido hablar de su vida privada reconociendo su homosexualidad | GTRES

Desvelada su homosexualidad

El citado intérprete siempre ha mantenido alejada su vida privada de los focos mediáticos. De ahí que no se conociera nada de sus relaciones sentimentales. No obstante, ahora ha decidido hablar de ella. Quizás para evitar habladurías o rumores de todo tipo o quizás porque está muy feliz y orgulloso de ella. 

En concreto, Pablo Rivero ha hecho uso de su perfil en Instagram para desvelar que no solo su pareja es un chico sino que además tienen un hijo. Así, ha compartido una fotografía de los tres de espaldas, paseando por la playa y cogidos de la mano. Una hermosa instantánea que la ha acompañado del siguiente comentario:

«Sabéis que no soy muy dado a publicar fotos de mi vida privada, sobre todo, por mantener a mis seres queridos al margen del rollo que es la exposición mediática. Esto no implica que haya mantenido en secreto mi vida familiar. Ni mucho menos, no puedo estar más orgulloso de ella. En casa somos tres chicos y no podemos ser más afortunados por la familia que formamos y por la gente maravillosa que tenemos a nuestro lado. Respeto, intimidad y felicidad para todos. #suertelamia».

Esta publicación de Pablo Rivero ha generado que muchos de sus fans le dejen mensajes de enhorabuena por su valentía y por la familia que tiene. Pero también han hecho lo propio muchos compañeros y amigos del actor. Entre esos se encuentran desde Aura Garrido hasta Patricia Vico pasando por Máxim Huerta, Félix Gomez o Javier Cámara. Este último, en concreto, le ha dicho: «Felicidades! No me extraña. Son tantos los momentos en los que apetece gritar de alegría. Preciosa foto. Preciosidad de familia. Ya un día me explicas cómo te da tiempo a ir tanto al cine...».

Asimismo, sus compañeros de 'Cuéntame' también le han dado su apoyo con 'likes' o comentarios. Este sería el caso de Elena Rivera, Imanol Arias, Paula Gallego o Irene Visedo que interpretan a su cuñada, a su padre y a sus hermanas respectivamente.


Comentarios

envía el comentario