Pablo Motos vestido con traje y corbata en una imagen de archivo

Pablo Motos se despide en directo con un alegato que te hará pensar

El presentador desea que todo el mundo pueda tener 'amor, salud y amigos' en su último programa de 'El hormiguero'

Pablo Motos vestido con traje y corbata en una imagen de archivo
Pablo Motos cerró temporada en 'El hormiguero' con un emotivo discurso | ESPAÑADIARIO

Pablo Motos despidió este jueves 2 de julio la temporada en ‘El hormiguero’ con un emotivo discurso final tras un año más que complicado por la pandemia mundial del coronavirus.  

Tras la entrevista al mediático cocinero Karlos Arguiñano, Motos ha echado por fin el cierre a una larga temporada con unas palabras muy sentidas para su audiencia: «Nos han quitado la esperanza de un futuro mejor», ha expresado. El valenciano ha confesado con toda la sinceridad del mundo que esta afirmación le da un poco de «miedo». 

«Los amigos son un buen antídoto», asegura Motos

El veterano presentador de ‘Antena 3’ ha querido reseñar que, junto a la crisis económica o la sanitaria, existe una crisis mental que hay que seguir muy de cerca y cuidar: «Los amigos son un buen antídoto», ha dicho. Además, Motos ha pedido a la gente que escuche y empatice con sus seres queridos para poder ayudarles.  

Según el presentador valenciano, poder tener alguien a quien contarle cómo te sientes cura y «escuchar es medicina». Un Pablo Motos muy emocionado, despedía el curso televisivo con un alegato final que tocó el corazón de la fiel audiencia del veterano programa de entretenimiento y entrevistas.

Un final de temporada difícil por la pandemia del coronavirus

Por último, Pablo Motos ha terminado su último programa de la temporada con un bonito deseo, donde ha confesado que espera que todos puedan tener «amor, salud y amigos que lo quieran». Así ha finalizado Motos una temporada tan complicada como la 2019-2020, donde han vivido todo tipo de situaciones diferentes y en la que tuvieron que modificar el formato del programa para poder adaptarse a la crisis sanitaria.