Pablo Motos en una imagen de archivo

Pablo Motos le dice basta a su equipo de 'El Hormiguero'. Y todo por una imagen

Al presentador no le hizo mucha gracia la sección propuesta por Trancas y Barrancas

Pablo Motos en una imagen de archivo
Pablo Motos se enfada con Trancas y Barrancas por una sección | ESPAÑADIARIO

La paciencia de Pablo Motos con Trancas y Barrancas llegó a su fin el pasado miércoles 17 de junio. El presentador de 'El Hormiguero' les echó la bronca en directo después de que iniciarán un juego que no le gustó nada. Todo empezó con la famosa aplicación para móviles que cambia el sexo de las personas, pero en esta ocasión en una versión de intercambio de personas a animales.

Como es habitual en los juegos propuestos por las hormigas, estas dieron paso a la sección llamada 'Cámbiame el melón' con una cabecera que versionaba la de 'Sálvame' en sus diferentes modalidades: limón, naranja y tomate, con el desaparecido 'Cámbiame' — en referencia al juego de los cambios— y el melón, por lo de cambiar de cabeza.

Las hormigas pensaron que esto le haría gracia a Motos, pero se equivocaron de lleno: «Sabemos que te gusta mucho esta entradilla...» dijo con ironía una de las hormigas entre risas y bromas. Los presentes en el plató se sumaron a las risas mientras que Pablo Motos se ponía serio y les lanzaba a Trancas y Barrancas una advertencia a modo de prohibición: «Escuchadme, no volváis a poner más esta entrada. No la volváis a poner más, ¿estamos de acuerdo?» les dijo sintiéndose muy incómodo con la situación.

Cabecera usada por Trancas y Barrancas para anunciar un juego en 'El Hormiguero'
Cabecera usada por Trancas y Barrancas para anunciar su juego | Antena 3

Pero las hormigas no entendieron la advertencia de Pablo Motos e insistían: «Pero ¿por qué? Pensábamos que era tu favorita» a lo que Pablo respondió de forma contundente: «No, lo que no quiero es que la pongáis más» dijo sin dar explicación alguna. Ante la seriedad del presentador, Trancas y Barrancas acababan entendiendo lo que ocurría y terminaron pidiendo disculpas: «Vale, no la ponemos más veces. Perdona, no habíamos confundido» dijeron arrepentidas.