Pablo Motos en una imagen de archivo

Pablo Motos hace el anuncio más esperado: Vuelve la gente al plató

A partir del 22 de junio los seguidores del programa podrán disfrutarlo desde el plató en pleno directo

Pablo Motos en una imagen de archivo
Pablo Motos anuncia el regreso del público el 22 de junio | ESPAÑADIARIO

La pandemia provocada por el Covid-19 provocó un hecho insólito en todas las cadenas de televisión. Desde que se instauró el estado de alarma el pasado 14 de marzo, los programas de televisión sufrieron un cambio muy significativo al no contar con público en sus gradas  mientras que otros preferían dejar de emitir de manera temporal.

Algunos espacios decidieron improvisar y reinventarse con la realización de programas desde casa pero poco a poco, se fueron retomando las grabaciones y los programas en directo desde el plató aunque respetando siempre las medidas de seguridad para evitar el contagio. Este fue el caso de 'El Hormiguero' que decidió hacer una versión del programa, llamado 'Quédate en casa'.

Con la desescalada ya en marcha y con la proximidad del fin de estado de alarma más cerca que nunca, la normalidad volverá a nuestras vidas y la emisión de los programas de televisión  volverá a ser lo que era antes. Por ello el programa presentado por Pablo Motos anunciaba con alegría el regreso del público al plató de Antena 3.

Será el próximo 22 de junio cuando por fin podremos ver las gradas con espectadores: «Estamos deseando volver a veros» compartían desde la cuenta oficial de Instagram de 'El Hormiguero' donde anunciaban la vuelta del público al plató de Antena 3 y la puesta en marcha del proceso para enviar las solicitudes y obtener con ello una entrada.

El retorno del público no se hará como viene siendo habitual sino que se realizará de forma paulatina. De hecho, el día 22 de junio  estará reservado para «el personal sanitario» y las entradas ya están agotas, sin embargo a partir del 23 de junio, cualquier persona podrá acudir como público. Desde la productora han anunciado que solo se ocupará un tercio del aforo.