Pablo Casado en el atril del Congreso de los Diputados

El plantón de Pablo Casado que enfurece a la cúpula de TVE

El líder del PP no acudirá a su entrevista con Mónica López por problemas de agenda

Pablo Casado ha dado plantón a TVE. El líder del Partido Popular tendría que haber estado el 5 de octubre en 'La hora de La 1' par ser entrevistado por Mónica López y sus contertulios, sin embargo el susodicho ha preferido declinar la invitación a última hora y no acudir al programa.

Al parecer, Pablo Casado no podrá acudir a la entrevista por problemas de agenda a la hora de compaginarlos con otros compromisos profesionales. Sin embargo, llama la atención que el Partido Popular no haya ofrecido a otro candidato para enfrentarse a las preguntas de López. En su lugar, se sentará la polémica Cayetana Álvarez de Toledo dispuesta a responder a todo sin pelos en la lengua.

Lo cierto es que este cambio de última hora seguro que no ha gustado nada al líder del PP, ya que el pasado mes de agosto este cesó a la diputada como portavoz del PP en el Congreso por las constantes polémicas que generaba, una medida que no fue muy bien acogida por la susodicha.

Desde las pasadas elecciones donde resultaba como ganador Pedro Sánchez, es casi imposible ver a Pablo Casado paseándose por los platós de televisión, tal y como hacía en plena campaña. De hecho, la última vez que Casado ha sido entrevistado por la televisión pública ha sido a principios de año, en la segunda edición del Telediario que presenta Carlos Franganillo.

Junto a él, estaban los otros líderes de las principales formaciones políticas por lo que no le quedó prácticamente más remedio que acudir al encuentro. El presidente del PP también ha sido entrevistado en 'Los desayunos' y por primera vez iba a responder las preguntas de una presentadora de magacín matinal, sin embargo por problemas de agenda no ha podido ser.

Llama especialmente la atención que Pablo Casado comunicase a la cadena su decisión de no acudir al encuentro tan solo dos días antes de tener lugar la entrevista. Cabe recordar que desde el PP ya se habían referido al nuevo programa de Mónica López como un «contenedor de agresiones y sectarismo».

Parece que habrá que esperar un poco más para ver a líder del PP contestando a todas las preguntas de Mónica López y sus tertulianos. Sin embargo, como recompensa, podremos escuchar las declaraciones de Cayetana Álvarez de Toledo que sin duda no dejarán indiferente a nadie.