Imagen de Pablo Alborán en una de las portadas de sus discos

Los 2 famosos de la tele que fueron novios de Pablo Alborán y nadie lo sabía

Se han dado a conocer ahora que el cantante ha reconocido su homosexualidad

Imagen de Pablo Alborán en una de las portadas de sus discos
Pablo Alborán ha tenido dos novios famosos | Twitter

Estos pasados días, el cantante malagueño Pablo Alborán sorprendía a todo el mundo utilizando sus redes sociales para dar a conocer de forma pública que era homosexual. Una declaración que le ha granjeado numerosos mensajes de apoyo, pero también alguna crítica como la de la influencer 'Yo soy una pringada'.

Ahora que ha reconocido abiertamente su orientación sexual, se han producido numerosas noticias donde se vienen a desvelar las identidades de algunos de los hombres que han sido su pareja. En concreto, se ha dado a conocer el nombre de dos de ellos que son muy famosos en nuestro país.

Por un lado, se ha publicado que mantuvo una relación consolidada con el bailarín Giuseppe Di Bella. Este, de origen italiano y licenciado en Derecho, se dio a conocer como coreógrafo en 'Operación Triunfo' y como pareja de baile de Belén Esteban en '¡Más que baile!'. No obstante, ha participado en otros muchos programas de televisión en nuestro país y fue precisamente en uno de ellos, '¡Qué tiempo tan feliz!', donde, al parecer, conoció al cantante.

Es más, fue el bailarín que acompañó a Edurne en el escenario del Festival de Eurovisión de 2015.

Edurne en su actuación en el Festival de Eurovisión 2015 con el bailarín Giuseppe Di Bella
Giuseppe acompañó a Edurne como bailarín en el Festival de Eurovisión 2015 | Instagram

Por otro lado, se ha expuesto que también tuvo un affaire con el diseñador Pelayo Díaz, quien se diera a conocer al gran público por su participación en el espacio de Telecinco 'Cámbiame'. Hoy aquel se encuentra felizmente casado con el empresario argentino Andy McDougall.

Estos son dos de los novios famosos que supuestamente ha tenido Pablo Alborán. No obstante, en 'Socialité' se ha comentado que, además de ellos, ha tenido alguna pareja anónima y que podría haber tenido romances con el también cantante Ricky Martín e incluso con un conocido presentador de radio y televisión de nuestro país.