Pablo Alborán siendo entrevistado por Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'

Bertín Osborne y la mentira de Pablo Alborán en su programa

El cantante no fue del todo sincero cuando habló sobre un tema muy personal

Pablo Alborán siendo entrevistado por Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'
Pablo Alborán mintió a Bertín Osborne sobre su vida amorosa | Telecinco

El mundo de la música anda revuelto después de que Pablo Alborán anunciara en su cuenta de Instagram que es homosexual. Una noticia que él mismo decidía hacer público, aunque ya era un rumor que corría entre sus seguidores desde hace años. A raíz de su declaración, muchos han recordado algunas de las entrevistas que el cantante ha tenido y han sacado a relucir que no siempre ha sido del todo sincero cuando se le preguntaba acerca de su vida personal.

Fue durante su colaboración en el programa 'Mi casa es la tuya' donde Pablo dijo alguna que otra mentirijilla cuando Bertín Osborne le preguntó cómo compaginaba el amor con su trabajo y si era posible mantener una relación estable con tantas giras musicales.

«En el amor he encontrado de todo, me lo he pasado muy bien pero sin novia fija. Arrebatos he tenido y tengo todo el rato, pero tengo que confesar que echo de menos otras cosas» confesaba Alborán dejando entrever que era heterosexual. Pero esta no fue la única ocasión en la que el cantante mintió a Bertín Osborne sobre su vida sentimental.

Cuando el presentador quiso saber cuál era su opinión sobre los rumores que circulaban donde se especulaba que era gay después de que se hicieran públicas unas fotos donde Pablo Alborán le daba un beso a un amigo, el cantante respondió quitándole importancia: «Yo estaba con más amigos y me fui dando besos con todo el mundo, pero en plan cachondeo, en plan bien» explicó.

La entrevista no dejó indiferente a nadie y muchos fueron los que recurrieron a las redes sociales para recalcar que Pablo Alborán no había sido del todo sincero, pues ya eran muchos los que tenían clara la verdadera inclinación sexual del cantante.