José Ortega Cano sonriente durante un acto de homenaje a Rocío Jurado

Toda la verdad: Ortega Cano explica porqué no fue a la final de 'Supervivientes'

Ha dado sus argumentos en 'Sálvame'

Uno de los aspectos más comentados de la final de 'Supervivientes', además del triunfo de Jorge y del mal perder de Hugo Sierra, fue la ausencia del torero Ortega Cano. Este no acudió a recibir a su mujer, Ana María Aldón, después de tres meses sin verse y eso hizo saltar los rumores de un posible distanciamiento entre ellos.

Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Un problema de salud fue el que impidió que aquel asistirá a la última gala. Y así lo ha dado a conocer él mediante una entrevista que ha concedido, mediante videoconferencia, a 'Sálvame'.

Las razones del torero

En concreto, el diestro ha explicado que «Yo padezco de sintrom, que se me sube, se me baja...Se me puso muy alto, muy descompensado y me tuvieron que llevar a la Clínica de Sanlúcar de Barrameda (…) He tenido que estar tratándome el jueves, que no pude ir a la gala, pero me hubiera encantado».

De la misma manera, no ha dudado en dar a conocer que está muy orgulloso de su mujer y del papel que ha realizado tanto en la final como incluso durante todo el reality: «Fue maravilloso como estuvo y como aguantó. Como siempre, en la buena línea».

Asimismo, Ortega Cano ha optado por utilizar esa entrevista para acabar con todos los rumores de ruptura. Y lo ha hecho diciendo: «Ana María está súper enamorada de mí y yo de ella, tenemos un hijo y yo creo que tenemos futuro muy bonito».Tanto es así que ha llegado a reconocer que le gustaría tener otro hijo con ella.

En este momento, ha decidido intervenir Antonio David Flores que se ha dirigido al torero para decirle que el jueves pudo hablar con Aldón y que esta le dijo unas palabras preciosas sobre su marido. Así, le explicó que quiso ir a 'Supervivientes' para demostrar que está con él «porque le quiero, le amo y para demostrar que soy capaz de valerme por mí misma. Vivo con él, pero no tengo la necesidad de que la gente piense que Ortega me mantiene sino que soy independiente y fuerte».

Ante ese comentario de su mujer, el diestro ha manifestado que «eso es muy bonito y la engrandece. Yo sabía que el reality le iba a venir bien».

Para finalizar la entrevista, Cano ha reconocido que ya había podido hablar con su esposa y que muy pronto, por fin, iban a poder reencontrarse cara a cara, algo que estaba deseando.