Oriana e Iván González en el estreno de 'La Casa Fuerte'

El bebé que puede cambiar por completo 'La Casa Fuerte': Sabemos la verdad

Oriana podría estar embarazada tras mantener relaciones sexuales con Iván en los primeros días del reality

Oriana Marzoli ha entrado con fuerza en ‘La Casa Fuerte’ y quiere ser la gran triunfadora de este nuevo reality de 'Telecinco'. A la venezolana le encanta generar polémica en la casa y ya ha tenido varios enfrentamientos con Fani y Macarena Millán, la novia de Rafa Mora. Pero en las últimas horas, a Oriana le preocupa muchísimo algo que ha ocurrido en la villa. 

La 'influencer’ anunció durante la primera gala del reality que había iniciado una relación sentimental con otro concursante, Iván González. La pareja confesó a Jorge Javier Vázquez que ya habían tenido relaciones sexuales y que también serían pareja durante el transcurso de ‘La casa fuerte’. 

Oriana podría haberse quedado embarazada de Iván

Al poco tiempo de empezar el concurso, Oriana e Iván han discutido varias veces y en una de sus interminables broncas han acabado confesando un auténtico bombazo: la 'influencer' ha revelado que podría estar embarazada de su novio actual. 

Además, Yola Berrocal le leyó la mano a Iván González con el deseo de predecir su futuro. Fue en ese momento cuando la actriz y cantante le dijo que saldría sin pareja del concurso, pero que tendría diferentes broncas y arreglos continuos con Oriana durante su estancia en la villa. A su vez, le dijo que sería «padre de dos gemelos» que se gestarían en el propio reality.   

La 'influencer' confesó que no le había bajado la regla

Poco después de estas predicciones ‘made in Yola’, Oriana confesó que «no le había bajado la regla», a lo que contestó Iván «¿te bajará ahora, no? Bueno, ya veremos...», respondió el joven.   

«Mira, el que hace cinco minutos decía que si tuviese un hijo lo tendría sin problemas», contestó la venezolana. «Aquí no se puede tener nada, el niño saldría medio loco escuchando gritos todo el día», sentenció el joven. Finalmente, la concursante venezolana desveló que no se ve «teniendo un hijo, ni con él ni con nadie. Primero tenemos que ver si salimos juntos del reality», aseguró.