Oriana y Fani en 'La casa fuerte'

Una broma de Oriana desata la ira de Fani en 'La casa fuerte'

Todo se originó por una broma de mal gusto de Oriana

Oriana Marzoli  se niega a pasar desapercibida en el nuevo 'reality' de Telecinco,  'La casa fuerte'. En la segunda gala semanal, Sonsoles Ónega ha dado paso a unas imágenes dónde se podía ver a Oriana desatando la ira de  Fani, que está concursando con su pareja Christofer. El grupo ha realizado una prueba semanal dónde se usaron unas ilustraciones de unos animales que los propios concursantes debían imitar.

Una vez acabó la prueba, Oriana se acercó a la pizarra del juego y dónde se encontraba la foto de un toro con sus respectivo  cuernos, añadía con una tiza el nombre de Christofer, haciendo una clara referencia a la infidelidad de Fani con  Rubén  en la villa de  'La casa fuerte'. Esta pequeña modificación y que podía haber quedado en nada, ha acabo desembocando en una tremenda bronca entre Oriana y Fani que ha saltado en defensa de su novio.

La ex concursante de 'La isla de las tentaciones' ha ido como una bala detrás de Oriana para pedirle explicaciones, esta respondía con chulería y le decía que nada de esto habría ocurrido si no le hubiese puesto los cuernos a su novio. Por otro lado, Fani no se quedaba tras y añadía que si no estuviesen dentro del concurso quizás todo esto no quedaría en palabras, dando a entender que quizás podría incluso llegar a las manos.

Oriana llama feos a Christofer y Fani

Marzoli tenía ganas de más y ha dicho que tanto Fani como su novio son dos feos  y que por eso cuando ella tuvo la oportunidad en 'La isla de las tentaciones' de liarse con un guapo como Rubén se lanzó a sus brazos sin dudarlo, faltándole el respeto por completo a Christofer que presenciaba desde su casa la grotesca imagen. Por último, Sonsoles Ónega ha querido pedir a los concursantes que reflexionen sobre sus actitudes, pues aún quedan muchas semanas de concurso y de convivencia.