Oriana Marzoli y Jorge Javier Vázquez en el estreno de 'La casa fuerte'. Jueves, 11 de junio de 2020

A la luz la estrategia de Oriana: por qué hace lo que hace

Ha quedado al descubierto su estrategia en 'La Casa Fuerte'

Oriana Marzoli y Jorge Javier Vázquez en el estreno de 'La casa fuerte'. Jueves, 11 de junio de 2020
Oriana tiene una clara estrategia para ganar 'La Casa Fuerte' | Telecinco

Una de las figuras más polémicas y controvertidas de la televisión actual es, sin lugar a dudas, Oriana. Y es que desde se diera a conocer en 'MYHYV' ha pasado por distintos realities y lo ha hecho 'sin pena ni gloria', aunque demostrando su mala educación, su carácter descontrolado e incluso sus palabras irrespetuosas hacia muchas personas.

Y todo eso es precisamente lo que está volviendo a enseñar a los telespectadores de 'La Casa Fuerte' donde está participando. Así, ya ha tenido enfrentamientos con otros concursantes, como Fani o Leticia Sabater, y ha comenzado a faltar al respeto a algunos de sus compañeros al meterse con su edad o su físico. Esto es algo muy habitual en la joven, pero que resulta paradójico teniendo en cuenta que ella ha pasado en varias ocasiones por un quirófano para mejorar su aspecto, que poco o nada tiene que ver con el de hace años.

El público que sigue el programa de Telecinco ya está dejando caer en redes sociales que la joven tiene una clara estrategia y que precisamente es la misma que utilizó en otros realities en los que participó en Chile.

La estrategia de Oriana

En concreto, quienes han analizado su paso ahora por 'La Casa Fuerte' y por el de Chile titulado '¿Volverías con tu ex?' han descubierto dos actitudes o situaciones que son similares.

En primer lugar, en ambos concursos está apostando por sustentar su participación en la relación con un chico. Ahora, lo está haciendo con Iván González, con el que se ha especulado que preparó un montaje para poder entrar al citado reality. Y en el otro programa en el que concursó fuera de nuestro país lo hizo con Luis Mateucci.

En segundo lugar, en el programa chileno mantuvo una fuerte discusión con Angélica Sepúlveda a la que le dio en la cara con su cabello. Y ahora ha vuelto a hacer lo mismo con Fani, a la que ha insultado de forma considerable por su aspecto. Eso sí, en el primer concurso la 'rival' acabó tirándole de sus extensiones y eso hizo que fuera expulsada, mientras que en 'La Casa Fuerte' su 'enemiga' no ha ido más allá de un ataque verbal como respuesta a los recibidos.

Oriana y Fani en 'La casa fuerte'
Oriana actuó con Fani como lo ha hecho en otro reality con una compañera | Telecinco

De esta manera, viene a quedar claro que Oriana es una joven 'fría' y maleducada que está dispuesta a utilizar las mismas estrategias y actitudes para intentar ganar este nuevo reality. Sin embargo, no cuenta con el hecho de que el público es más inteligente que ella y ya ha conseguido descubrirla. Habrá que esperar para ver en qué momento los espectadores deciden que 'pague' su falta de naturalidad.