Omar Montes en el plató de Gran Hermano VIP

Omar Montes, protagonista de un nuevo escándalo dónde acaba interviniendo la policía

El ganador de 'Supervivientes' está en el punto de mira

Desde que se declaró el primer Estado de Alarma la situación en España ha cambiado mucho. Las redes sociales han crecido mucho más y en cierto modo se han convertido en una referencia. Es por ello que varias autoridades alertaron sobre el peligro de un mal uso.

Con la llegada de la segunda ola, acompañada de varias restricciones, de nuevo se volvió a poner el foco en las redes sociales y esta vez en concreto en los 'influencers'. La realidad es que estas personas tienen millones y millones de seguidores, motivo por el que se les habría pedido expresamente dar ejemplo a todos.

logo TwitterNUEVO Y GRATIS: Las noticias que a ti te gustan, ahora también en Twitter. No esperes más, pincha ahora aquí y síguenos ya. ¡TE ESPERAMOS!

Varias cadenas como Telecinco hace varias semanas que vienen anunciando pequeños spots en el que estos 'influencers' aparecen con mascarilla y concienciando a la sociedad. Estos movimientos se han tenido que producir después que en verano la gran mayoría de ellos incumplieron varias restricciones.

Nuevas fiestas ilegales

Futbolistas, modelos, cantantes e 'instagramers' han ido publicando en sus redes sociales imágenes con amigos, sin mascarilla e incluso de fiesta. En esta segunda ola todo eso ha cambiado, o al menos eso ha parecido, ya que con la implantación del toque de queda y las nuevas restricciones no está permitido hacer reuniones de más de 6 personas ni tampoco tener actividad por las noches.

En líneas generales parece que la gente se ha ido comportando, aunque ahora sorprendentemente se ha podido saber algo que ha dejado a todos completamente indignados. Varios 'influencers' y famosos han sido cazados en una fiesta clandestina.

Omar Montes, el gran señalado

Uno de los grandes nombres propios de estas grandes fiestas ilegales es el de Omar Montes. Precisamente el artista ha sido duramente cuestionado por sus últimas actitudes. Desde mostrarse sin mascarilla por la calle hasta fingir falsas peleas para promocionarse.

El artista está en el punto de mira de todos, ya que no está a la altura de las circunstancias. Por suerte o por desgracia Omar montes es el ídolo de muchos jóvenes. Es por ello que él debería de ser el primero en dar ejemplo al resto.

Unas 40 personas se citaron el pasado fin de semana en una urbanización de Marbella para celebrar una fiesta. Obviamente no se respetaron ninguna de las medidas de seguridad, algo que incluso podría ser un delito contra la salud pública. Los agentes locales tuvieron que desalojar el evento y levantaron hasta un total de 23 actas de infracción. 

'Málaga Hoy' ha dado nombres propios y ha asegurado que el evento estuvo organizado por 'Hello Saturday', una agencia que representa a varios 'influencers'. Ni se respetó el confinamiento perimetral, ni las medidas de higiene, ni el distanciamiento social. Un auténtico peligro para todos.

Al parecer según informan en el citado medio el festejo iba a durar hasta el martes. Incluso habían anunciado como un bombazo la presencia de Omar Montes que además sería uno de los responsables de animar a las masas, ya que quería presentar su nueva música. Según sus representantes han contado a Telecinco, el músico se realizó una prueba PCR antes de ir a este evento.

La torpeza de los invitados es que publicaron en sus redes sociales imágenes de la fiesta. Por suerte la gran mayoría de las fotos han sido eliminadas, intentando evitar que sus usuarios sigan su ejemplo.

Omar Montes en concreto es uno de los más señalados, ya que después de todas sus polémicas en diferentes fiestas ilegales el artista se disculpó y elogió las nuevas medidas. Al parecer se ha olvidado de todo eso y ha vuelto a cometer un grave error, que en estos tiempos que corren debería ser imperdonable.