Olga Moreno en el helicóptero de 'Supervivientes'

'Sálvame' aclara al fin por qué Olga Moreno va maquillada en 'Supervivientes'

Sale a la luz el truco que utiliza la superviviente para tener siempre una cara ideal

La superviviente Olga Moreno, que entró al concurso con una gran polémica detrás, durante estas semanas ha mostrado su cara más sincera y humana y ha sorprendido a muchos. Pero no solo ha dejado perplejos a sus seguidores y a sus detractores por su personalidad, también les ha dejado boquiabiertos con su aspecto físico.

Los concursantes de 'Supervivientes' llevan ya más de un mes de concurso y su aspecto físico ha cambiado mucho, han perdido gran cantidad de peso y se nota. Además, están morenos y tienen una imagen salvaje acorde con las condiciones del reality.

Uno de los encantos de 'Supervivientes' como reality también es ver a nuestras celebridades al natural: sin chapa ni pintura. Sin embargo, Olga no ha podido cumplir este requisito y ha llamado la atención de todos. Siempre tiene un aspecto ideal, como si se maquillara para cada ocasión.

La esposa de Antonio David Flores, a sus 45 años, quiere seguir luciendo perfecta y pudimos comprobarlo antes de que empezara el concurso. A comienzos del mes de marzo, la malagueña acudió a una conocida clínica estética y allí optó por un rejuvenecimiento facial sin necesidad de pasar por quirófano. 

«Botox y Ácido Hialurónico. Os traemos otro resultado espectacular y a la vez natural, de un tratamiento facial completo», aseguró el médico estético que trató a la superviviente. De este modo, eliminó sus líneas de expresión pronunciadas y su rostro cansado.

Como el resto de los espectadores, 'Sálvame' se ha dado cuenta de que Olga Moreno aparte de estos retoques estéticos, siempre va maquillada: tanto al salir del agua, como en las difíciles pruebas como durante su convivencia en la playa.

El programa se preguntaba durante su último directo si la concursante se había llevado maquillaje a la isla como su único objeto personal, pero se ha podido confirmar que no es así. Para no quedarse con la duda, los colaboradores han indagado y han resuelto todas sus dudas.

El secreto de belleza de Olga es la micropigmentación

El secreto de belleza de Olga es haberse hecho una micropigmentación, es decir, un tratamiento de maquillaje permanente en ojos y labios que puede durarle en perfectas condiciones hasta cuatro años. 'Sálvame' se trasladaba hasta un centro de estética donde se hace este tipo de maquillaje eterno y una especialista explicaba en directo que se puede quitar fácilmente con láser.

Lo cierto es que el debate sobre el maquillaje de Olga Moreno empezó en las redes sociales y el misterio ya lo desveló la ganadora de 'Supervivientes 2011', Rosa Benito, hace unas semanas en el programa de Sonsoles Ónega en Telecinco.

La cuñada de Rocío Jurado reveló en 'Ya es mediodía' que la mujer de Antonio David Flores se sometió a ese tratamiento de micropigmentación antes de ir a Honduras. La propia Rosa Benito contó que ella también se lo hizo en las «cejas y se puso un poco de raya en los ojos» cuando participó en el programa de Telecinco, hace ya diez años.

A pesar de la confesión de Rosa y el descubrimiento de 'Sálvame' algunos colaboradores de Telecinco, telespectadores y usuarios de redes sociales siguen sin dar crédito y no acaban de confiar en que su truco para estar siempre ideal solo sea micropigmentación.

Estos días los colaboradores de 'Ya es mediodía' también aprovechaban este tema para hablar de la indestructible máscara de pestaña que usó Rocío Carrasco en la grabación de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

Las lágrimas han recorrido la cara de Rocío en tantas ocasiones que ya hemos perdido la cuenta, pero su rímel sigue intacto, y la revista 'Diez Minutos' descubría que los estilistas de la misma utilizaron una de las máscaras de pestañas de Mercadona.