Discover Nuria Marín

Nuria Marín se la devuelve a Pelayo Díaz y le lanza una indirecta en Hormigas blancas

La guerra entre ambos empezó en el programa de la semana pasada

La semana pasada la entrega de  'Hormigas blancas'  dedicada a Bibiana Fernández, vivió uno de los momentos más tensos que se recuerdan después de que dos de sus protagonistas se declararan la guerra. La co presentadora del espacio, Nuria Marín, se encontraba narrando un informe sobre los estilismos  de Fernández y en un momento dado, dijo que quizás en algunos momentos la colaboradora vestía un poco choni, un comentario que fue entendido por todos menos por  Pelayo Díaz, que aquel día participaba en el programa en calidad de amigo de la protagonista.

Díaz decidió hacer alarde de sus faltas de respeto y no dudó en meterse con la presentadora. El experto en moda dijo que como se atrevía Marín a llamar  choni a Bibiana Fernández, llevando el mono que lucía esa noche la catalana. Ante esto, Carlota Corredera quiso defender a su compañero, indicando que los guiones no los escriben ellas y que los estilismos son obra del equipo de estilismo de la cadena, los cuales hacen un trabajo estupendo.

Este fin de semana Nuria y Pelayo solucionaban sus diferencias en  'Socialité' y el joven no tenía problema en pedir perdón a la presentadora que a pesar de no darle gran importancia, sí que ha estado comentando el momento en sus redes sociales con sus espectadores que la apoyaban y aplaudían su estilismo en el programa del pasado domingo.

Nuria se la devuelve a Pelayo Díaz

Hoy la presentadora se encontraba hablando de los estilismos que lucía Lola Flores y también de la boutique que montó en su momento, añadiendo que quizás esa ropa tan histriónica y adelantada a su tiempo, podría ser catalogada como de choni por Pelayo Díaz. Acto seguido, Marín mandaba un beso a Pelayo, dando a entender que entre ellos ya no existía esta tirantez y que ya formaba parte del pasado. Nuria admitía también en 'Socialité' que quizás su estilismo del pasado domingo pasado no era el más adecuado pero que quería amortizarlo.