Primer plano de la presentadora Nuria Marín

Nuria Marín, aterrorizada, denuncia unas graves amenazas. Quieren pegarle una paliza

La presentadora lo ha contado todo en sus redes sociales

El debut en Telecinco de 'La casa fuerte' ha supuesto muchas críticas para la cadena, ya que el formato del 'reality' parece no adaptarse. Sin embargo el programa sigue siendo líder de audiencia, aunque muy lejos de 'Supervivientes'. Una de sus presentadoras, Nuria Marín está siendo muy criticada.

La presentadora de Mediaset habitualmente es tendencia después de la emisión del programa, ya que los usuarios de Twitter no dejan de nombrarla. La gran mayoría la critican y la cuestionan.

Estos últimos días la cosa ha ido a más, y Nuria Marín ha llegado a recibir muchos insultos. La que fue presentadora de 'Cazamariposas' ha compartido en su cuenta de Twitter los lamentables mensajes que ha recibido por privado de un desconocido en Instagram.

Marín ya lleva muchos años en televisión, ya es un personaje fijo de Mediaset. Normalmente nunca ha salido a defenderse de las críticas, pero ahora no ha tenido más remedio que denunciar estos mensajes que le han llegado por privado.

«No tengo palabras para describir como me siento, pero te digo una cosa, si estuviera en Catalunya te daría una que no reconocerían ni tus familiares, estúpida de mierda», ha escrito un usuario de Instagram, a Nuria Marín por privado.

Tras ver esto, la presentadora ha decidido tomar cartas en el asunto y ha denunciado este comentario, y también a la cuenta de este individuo. La cosa ha ido mucho más allá de las críticas. En esta ocasión Nuria Marín ha sido amenazada e insultada.

Nuria Marín explota ante las injusticias

La periodista ha contado en sus redes que ha denunciado esos mensajes ante Instagram pero la red social no ha hecho nada contra el autor de los mismos. «Al parecer a Instagram no le parece que este mensaje privado que he recibido sea motivo suficiente para cerrar la cuenta al individuo que me lo envía. Lo denuncié ayer y la respuesta es que no ven nada raro. O sea, se puede amenazar con palizas pero no enseñar un pezón. Bravo», ha asegurado Marín.

De momento no se sabe nada al respecto, pero Nuria intentará seguir adelante con esta denuncia e intentará que se tomen medidas serias para intentar evitar este tipo de cosas, ya que llegan a crear hasta miedo.