Fotografía de Rocío Flores para la revista '¡Hola!', junio de 2020

Revelan nuevos problemas de salud de Rocío Flores: Eso lo explica todo

La nieta de Rocío Jurado no pudo aguantar el dolor durante la final de 'Supervivientes'.

Rocío Flores se ha quedado a las puertas de ganar  'Supervivientes'. Tras la expulsión de Hugo, la joven y sus dos compañeros,  Ana María Aldón y Jorge Pérez, se tuvieron que enfrentar en una dura prueba física.

La prueba fue bautizada por  Lara Álvarez  como 'Carrie' por su dureza, tanto así que dejó latente los graves problemas de salud que padece la hija de Rocío Carrasco.

El hombro de Rocío Flores

El maltrecho hombro de Rocío Flores le ha jugado malas pasadas a lo largo del concurso, teniendo la joven que renunciar a participar en alguno de los juegos más físicos en  Honduras. 

La prueba de ayer consistía en soportar con los brazos y de puntillas un enorme peso por encima de sus cabezas. El juego condenaba a Rocío y a Ana María a enfrentarse a un primer televoto, tras salir victorioso Jorge y ganarse el pase al gran  duelo final. 

«Es que me duele mucho Lara», le decía Rocío mientras Jorge Javier le pedía que aguantara lo que pudiera que eso era la final.

La joven aguantó lo que pudo, pero finalmente su hombro acabó cediendo. 

Críticas a 'Supervivientes' por la final

La interpretación de este juego fue muy distinto para los seguidores del programa, que manifestaron su opinión en redes sociales.

Los seguidores de la hija de Antonio David  estallaron al conocer que la prueba que podría llevarla directamente a la final suponía hacer un enorme esfuerzo  sobre el maltrecho y descolocado hombro de la joven.

Algunos usuarios arremetetieron contra el programa por supuestamente  favorecer a Jorge al elegir este juego ante dos concursantes con problemas físicos.

Sin embargo, muchos seguidores contrarios a Rocío consideran que la prueba demostró que el hombro de la joven no estaba tan mal como ella decía.

Incluso algunos acusan a la concursante de haber fingido la lesión a lo largo del programa como excusa para no participar o perder algunas pruebas.