María Teresa Campos durante su visita a 'La Resistencia', el programa presentado por David Broncano,

El nuevo trabajo de María Teresa Campos que te dejará completamente loco

La periodista ha demostrado que se sigue renovando a sus 79 años.

María Teresa Campos es una mujer que siempre se reinventa. Lleva más de 50 años en el mundo del periodismo, la televisión y la radio.

De hecho, se puede considerar una de las grandes representantes de los medios de comunicación convencionales en nuestro país. 

María Teresa Campos se une a internet

Sin embargo, a sus 70 años de edad la periodista ya ha demostrado que sabe adaptarse a las nuevas formas de comunicación.

Durante su visita a 'La Resistencia', el programa presentado por David Broncano, pudimos ver lo bien que se integra María Teresa Campos a los nuevos formatos. También cómo es capaz de causar furor entre las generaciones 'millennials'.

Quizás por esta razón, la presentadora ha decidido dejar atrás sus años en los medios convencionales y dar el paso definitivo hacia el mundo digital. Hace unos días la presentadora nos dejó boquiabiertos con la inauguración de su propio canal de Youtube: 'Enredados'.

En su nuevo proyecto, María Teresa Campos publica vídeos semanales en los que debate sobre temáticas muy diversas con diversos personajes conocidos. Desde su amiga Meli Camacho hasta los Javis, pasando por la también periodista Toñi Moreno.

María Teresa Campos, de 'youtuber' a 'instagramer'

Sin embargo, la matriarca de Las Campos ahora nos ha vuelto a sorprender con su manejo de las nuevas tecnologías y las redes sociales. María Teresa se ha creado una cuenta de Instagram en la que está ejerciendo de completa 'influencer'.

Desconocemos si la veterana periodista le ha pedido algún consejo a su nieta, la 'instagramer' Alejandra Rubio, pero lo cierto es que ya ha empezado a ganar adeptos.  

En menos de 24 horas, María Teresa Campos cuenta con más de 3.300 seguidores, una cifra bastante considerable que sigue en aumento.

Por el momento, las publicaciones están centradas en promocionar su canal de Youtube, aunque quizás también empiece a compartirnos otros detalles de su vida.