Imagen del plató de 'Supervivientes'. 7 de junio de 2020

Bombazo muy inesperado: Telecinco presenta su nuevo y rompedor 'reality'

El formato estará presentado por Jorge Javier Vázquez y Sonsoles Ónega

Imagen del plató de 'Supervivientes'. 7 de junio de 2020
Telecinco confirma su nuevo 'reality' | Redacción

Acaba de saltar la sorpresa en Telecinco, y es que la cadena de Paolo Vasile está preparando un nuevo 'reality' al que ya le ha puesto nombre y ha designado a sus presentadores.

La noticia ha saltado en exclusiva en el programa de 'Ya es mediodía' presentado por la periodista Sonsoles Ónega, que precisamente será la presentadora del nuevo 'reality' que prepara Mediaset  España, siendo este su gran debut en los programas de entretenimiento, después de llevar más de dos años al frente de 'Ya es mediodía', programa que compaginará con el 'reality'.

'La casa fuerte' llega a Telecinco

Con la final de 'Supervivientes 2020' a la vuelta de la esquina, Mediaset ha confirmado 'La casa fuerte', el nuevo formato de convivencia que llegará próximamente a Telecinco  bajo la producción de Bulldog TV.

'La casa fuerte' es un formato original de la citada productora, que estará protagonizado por parejas de famosos que convivirán en una villa. Algunas de las celebrities deberán vivir en sus habitaciones y participarán en pruebas diarias que les proporcionarán dinero para la caja fuerte que hay en su cuarto.

El resto de parejas vivirá en peores condiciones, estando acampados en el jardín. Su objetivo principal será asaltar a sus contrincantes para quedarse con su habitación y su botín.

La cadena ha confirmado que Sonsoles Ónega será la presentadora del este nuevo y rompedor formato, pero no lo hará sola, puesto que también estará presentando Jorge Javier Vázquez. El presentador catalán estará al mando del programa durante las galas de los jueves, mientras que la presentadora de 'Ya es mediodía' lo hará los domingos en los debates. 

Con esta mecánica, la emoción, las peleas y las polémicas están garantizadas. Las pruebas, las relaciones de las parejas y el día a día de la convivencia serán los contenidos principales que se abordarán en el programa. Hace unos días, se especuló con la posibilidad de contar con José Antonio Avilés y su madre como concursantes de este nuevo 'reality'. De momento el formato ya ha sido confirmado.

Los concursantes de este nuevo formato todavía se desconocen, pero según informó el programa 'Versió de RAC 1' y pudo saber 'FormulaTV', la cadena planea formar su casting reuniendo a concursantes de 'Supervivientes 2019' y 'Supervivientes 2020', por lo que volveremos a ver a algunas de las caras más conocidas del 'reality' de supervivencia.

Sonsoles ha reconocido a sus compañeros del 'Fresh' de 'Ya es mediodia'  que no había tenido tiempo de ponerse en contacto con Jorge Javier: «No me ha dado tiempo ni a procesarlo. Tengo un audio de Jorge que no he podido escuchar. Acepto este proyecto con gran ilusión».