Fotografía de los 6 presentadores del programa Zapeando

Angy, Fortfast, Marc Giró, boticaria García y Carolina Iglesias, nuevos fichajes de 'Zapeando'

Lorena Castell, Ana Morgade y Quique Peinado realizarán entrevistas a pie de calle

La Sexta ha decidido plantar cara a la subida de audiencia de 'Todo es Mentira', el programa que presenta Risto Mejide en Cuatro. Para ello no ha dudado en realizar pequeños cambios en 'Zapeando' fichando a nuevos colaboradores. De esta manera, el programa conducido por Frank Blanco  incorpora nuevas secciones, novedades y colaboradores a partir del próximo jueves 16 de mayo. 

Conscientes de que el trabajo a pie de calle atrae al espectador, alguno de los colaboradores  crearán su propio zapping callejero para ser testigos, de primera mano, de la opinión de la población.

Los nuevos fichajes de 'Zapeando'

Para levantar los índices de audiencia, el programa ha optado por contratar a diversos personajes conocidos. Una de ellas en Angy Fernández. La que fuera una de las protagonistas de 'Física o Química' es una celebridad es las redes sociales, donde comparte parte de su vida. La cantante  será la encargada de la redes sociales del programa e informará sobre las distintas novedades que vayan apareciendo en ellas, como por ejemplo las tendencias que arrasan en Twitter, Instagram, Facebook...

Angy Fernández es uno de los nuevos fichajes de 'Zapeando'  | Antena 3

 

Fortfast, el youtuber conocido por realizar encuestas y entrevistas a pie de calle, también participará en el programa a partir del próximo jueves. Además de realizar diversas encuestas sobre la actualidad, también acudirá a diversos programas de televisión dispuesto a mostrar a la audiencia que es lo que se esconde detrás de las cámaras, como se preparan las conexiones en directo, que ocurre durante la publicidad... Es decir, todo aquellos que no se aprecia a través de la pantalla.

Nuevas secciones

El programa también contará con nuevas secciones, y por lo tanto nuevas incorporaciones a las mismas. Marc Giró, estará presente en la mesa de 'Zapeando' como agitador de los zapeanders, ya que llegará al programa sin guion. Giró podrá comentar con total libertad los diversos programas de la cadena, aportando su punto de vista a través de el humor que tanto lo caracteriza. 

Carolina Iglesias (Percebes y Grelos), será la más joven del equipo. La gallega  se encargara de valorar, una vez a la semana, los inventos y las tendencias del futuro para que ponga su sello: «Certificarol de calidad», en caso de que estas estén aprobadas.

Semanalmente, también acudirá al programa, Marian García (boticaria García). La joven promete meterse en el bolsillo a la audiencia gracias a sus recetas saludables.

Quique Peinado será una de las grandes apuestas de 'Zapeando' | Cedida

 

'Díselo a Quique', la apuesta del programa

Quique Peinado también estrenará nueva sección. El joven visitará los pueblos, barrios o comunidades que hayan sido objeto de noticia en los informativos,  para conocer la versión de los protagonistas que han realizado una acción en positivo para llamar la atención.

Ana Morgade será una de las colaboradoras que estrenará sección | La Sexta

 

Lorena Castell continuará en el programa intentando captar voluntarios para que participen en sus concursos callejeros y así poder repartir alegrías en directo. Por su parte,  Ana Morgade, inaugura la sección 'Morgadística', donde cuestionará si lo que dicen los diversos estudios sociológicos es verdad o mentira. Para ello, recorrerá las principales calles de nuestro país, entrevistando al público a pie de calle.