Rafa Mora en el plató de Sábado deluxe

La nueva vida de Rafa Mora que ha dejado a todos completamente impactados

El colaborador se está preparando para dar un nuevo paso en su carrera

Rafa Mora en el plató de Sábado deluxe
Rafa Mora confiesa en 'Sálvame' sus nuevos objetivos profesionales | Telecinco

Rafa Mora se ha convertido en uno de los colaboradores fijos de 'Sálvame'. Lejos queda su imagen de chulo y arrogante que se hizo famoso en 'Mujeres y hombres y viceversa'. 

Ahora, en el programa estrella de Telecinco, Rafa Mora está viviendo los mejores años de su vida profesional, totalmente centrado en su nueva profesión. El que fue tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha cambiado mucho, hasta su forma de hablar. 

Su compañero y amigo Kiko Matamoros se ha referido a él como un «ejemplo de superación», ya que en esto días Rafa Mora está afrontando las pruebas de acceso a la universidad. El colaborador quiere seguir formándose y su objetivo es estudiar Periodismo.

Tras haber realizado la primera convocatoria de pruebas, el colaborador se muestra muy optimista y cree que sacará buena nota, la suficiente como para poder acceder a la universidad. Su objetivo es cursar la carrera de periodismo para seguir formándose.

La nueva vida de Rafa Mora

Desde que está en 'Sálvame', su actitud es otra. Se ha centrado mucho en los últimos años, y no solo quiere forjarse una carrera como colaborador, sino que también como periodista.

El valenciano se ha preparado de forma virtual en los últimos meses, y se muestra muy confiado. De hecho, ya ha hablado con varias universidades para iniciar los trámites de matrícula.

Kiko Matamoros ha sido uno de los referentes de Rafa Mora, los dos son grandes amigos. El veterano colaborador le ha recomendado a Rafa Mora que estudie derecho, aunque al parecer, el valenciano tiene muy claro que quiere cursar periodismo. De momento habrá que esperar a su nota y ver que posibilidades tiene.

Lo que está claro es que el colaborador ha pasado de ser un joven rebelde y en ocasiones arrogante, a un tipo sensato y trabajador. Guste o no guste, Rafa Mora acostumbra a ser uno de los tertulianos que más contenido aporta al programa, a diferencia de muchos que siguen sentado sin aportar ningún tipo de información.

Paz Padilla ha querido recompensar al colaborador y ha aplaudido su tesón y su implicación. La presentadora también le ha animado a seguir estudiando en el caso que suspenda o se quede a las puertas de la nota deseada.