Anabel Pantoja de perfil con cara seria primer plano

Vídeo: La aplaudida nueva sección de Sálvame que pone en pie a todos los espectadores

Los colaboradores no podían dejar de reír con el nuevo espacio

El confinamiento de muchos de los colaboradores de  'Sálvame'  han obligado al programa a inventarse secciones que desarrollan los propios colaboradores desde sus casas. Mila Ximénez entra dos veces por semana para enviar a gente al cielo y al infierno, mientras que Belén Esteban realiza también dos veces por semana una sección de cocina, dónde desarrolla recetas desde los fogones de su hogar.

Pero lo mejor ha llegado hoy. Pasadas las ocho de la tarde Jorge Javier Vázquez  decía que ya es hora de ponerse en forma y de prepararse para el verano y por este motivo, se disponía a presentar a la nueva preparadora física del programa. Esta es una gran conocida por los espectadores, se trata de la también colaboradora  Anabel Pantoja.

Bajo el titulo 'Puesta a Panto', la colaboradora empezaba diciendo que ella  no es profesional  de sector, pero que había empezado a realizar directos de Instagram para animar a sus seguidores a realizar deporte con ella, siempre a su manera. Ahora, cada miércoles Anabel tendrá las puertas de 'Sálvame' abiertas para realizar sus entrenos y que desde casa los espectadores también los puedan seguir.

Todos los colaboradores entrenan de la mano de Anabel

A los pocos segundos de empezar la sobrina de la Pantoja su sección, los propios colaboradores del programa se distribuían por el plató y empezaban a  seguir las ordenes  de la nueva instructora física del programa. Una vez acabo él entreno televisado, Anabel ha seguido un rato más con sus seguidores a través de sus redes sociales. Los entrenos siempre se acaban bailando una canción o eso es lo que ella dice y así ha sido como ha acabado está aplaudida nueva sección.