Estefanía en el plató de 'Viva la vida'

Fani lo ha vuelto a hacer: La traición a Christofer que este no le va a perdonar

El presunto amante de Fani ha visitado el plató de 'Sálvame'

Fani  asistía días atrás al plató de 'Sálvame' para contar que se iba a casar con Christofer  para sellar su amor ante todas las personas allegadas a la pareja. Según ha contado Kiko Hernández, la pareja tenía planeado vender la boda  a una revista para sacar un dinero pero parece que esta boda ahora corre peligro por una información que ha aportado un testimonio llamado Abel, al programa de las tardes de Telecinco.

Seguramente su nombre os suene, pues meses atrás acudió al programa para contar que había tenido una aventura con Fani antes de 'La isla de las tentaciones'. Un encuentro que Fani intentó negar pero esto se le complicó al ir apareciendo informaciones que vendrían a confirmar que este encuentro habría tenido lugar.

Pues ahora hay una segunda parte. Abel ha vuelto al programa y ha contado que en septiembre, cuando ya se había grabado 'La isla de las tentaciones', Fani volvió a verse con este chico y volvieron a haber chispas entre ellos. También en diciembre, cuando Fani y Christofer ya lo habían solucionado, ella se volvió a escribir con su amigo, volviendo a traicionar así a su pareja.

Abel visita la casa de Fani para devolverle unas botas que se dejó

Esta misma tarde, Abel acompañado por un reportero de 'Sálvame', se ha subido en un coche para viajar hasta la puerta de la casa de Fani y Christofer para devolverle unos botines que se dejó en su casa después de uno de estos encuentros furtivos entre ambos.

Al llegar, nadie abrió la puerta pero el programa le ha dejado la caja con las botas a una vecina para que se lo entregue a su propietaria. El tiempo dirá si finalmente hay boda.