Rocío Flores en la imagen promocional de 'Supervivientes 2020' con camiseta roja

El gesto del novio de Rocío Flores al volver a verla: Hay polémica

Ha sido muy comentado en redes sociales

Rocío Flores en la imagen promocional de 'Supervivientes 2020' con camiseta roja
El novio de Rocío Flores ha sido criticado por este reencuentro | ESPAÑA DIARIO

La gran final de 'Supervivientes' está muy cerca. De ahí que los concursantes estén ya en España y que se esté a punto de conocer los tres concursantes que optarán al premio final. Rocío Flores y Ana María Aldón ya saben que podrán hacerlo y el tercero saldrá del duelo de nominados de esta semana: Hugo Sierra y Jorge.

Precisamente en estos últimos días se están viviendo momentos realmente emocionantes en el reality y uno de esos ha sido el reencuentro de los participantes, con mampara de por medio, con sus familiares. Buena muestra de ello ha sido el que han protagonizado Rocío y su novio, Manuel Bedmar, que en todo momento ha querido mantenerse alejado de los medios hasta ahora.

El volverse a ver después de tres meses ha sido impactante para ambos y eso ha propiciado que se viva una situación que les ha pillado sin saber muy bien qué hacer. Buena muestra de ello es que el joven tuvo un gesto que no ha gustado nada en redes sociales y que ha sido muy criticado. Nos estamos refiriendo a que, una vez que su chica levantó la cortina que ocultaba la mampara que les separaba, él se quedó sentado sin ni siquiera levantarse.

El que tardara en dirigirse hacia donde estaba Rocío ha hecho que se haya puesto en tela de juicio su actitud, a pesar de que luego pudo abrazarla y besarla con protección por el coronavirus así como decirle todo lo que la quería y lo que la echaba de menos.

En concreto, se ha arremetido contra él con mensajes tales como «No sé dónde se te notó las ganas que tenías de verla», «Fuiste muy soso», «No te crees ni tú que la echabas de menos» o «Si hubiera sido yo, no la hubiera soltado y le hubiera dicho lo mucho que la quiero».

Eso sí, no todo han sido críticas hacia Manuel. Así, otros seguidores de Rocío no han dudado en resaltar la bonita pareja que hacen e incluso el amor que se profesan.

Está claro que hay opiniones para todos los gustos.