Ferre y Cristina en 'La casa fuerte'

La increíble escena de celos entre Ferre y su novia en 'La casa fuerte'

Los compañeros de 'La casa fuerte' no daban crédito a la situación

Las fiestas de aniversario no tienen porqué acabar bien. La organización de  'La casa fuerte'  ha querido organizar una fiesta sorpresa a Leticia Sabater  por su aniversario y para ello proporcionaron al resto de concursantes un conjunto de materiales para poder organizar una  velada muy especial. A pesar de que hubo un importante rifirrafe con los ingredientes del pastel con un grupo de concursantes que querían reservarlos para la convivencia durante la semana y otros que preferían usarlos para sorprender a la cantante, el verdadero follón sucedió durante la puesta en escena de la fiesta.

En las imágenes que ha proporcionado el programa durante la gala, se puede ver como  Ferre  sorprende a Leticia Sabater con un  baile muy sensual, acercando sus  partes íntimas a la cara de la cantante, que respondía al baile con cierto agrado. Este show estaba también presenciado por Cristina, la novia del joven y que a medida que iban pasando los minutos iba mostrando su enfado con la situación, que más tarde conocíamos que había sido propiciada por ella misma.

Al ver el enfado de su novia, Ferre contaba que durante una hora y media su chica le había estado pidiendo que le hiciese este baile a Leticia por su cumpleaños, la cual cosa le dificultaba entender el motivo de la escena de celos que le estaba montando su pareja. Esta situación no ha sorprendido a nadie, pues des del primer día la pareja ha protagonizado otras escenas muy parecidas, basadas en la falta de confianza y que tienen como punto de partida cosas que ya habían ocurrido en el pasado.

La prohibición de Ferre a su novia y que implica a otro concursante de 'La casa fuerte'

A raíz de este sonado desencuentro, Cristina ha contado que meses atrás, Ferre le prohibió que siguiese al también concursante de 'La casa fuerte', Labrador. Según ha contado, su novio le pidió que dejase de seguir al joven, pues le contó que este había tenido alguna cosa con su ex y que esto le generaba un sentimiento de inseguridad al creer que esto podría volver a suceder ahora con Cristina.

Finalmente la pareja ha hecho las paces, eso si, dejando entre ver una relación muy tóxica y que no ha pasado por alto a los espectadores que han condenado este tirante relación entre los dos concursantes de 'La casa fuerte'.