noemi-salazar

Noemí Salazar ('Gipsy Kings'), agredida y discriminada en una tienda por ser gitana

Una de las grandes protagonistas del reality de Cuatro relata el triste episodio que vivió en un local del polígono Cobo Calleja

Noemí Salazar, de los 'Gipsy Kings', ha tenido un desagradable episodio en un comercio situado en el polígono Cobo Calleja de Madrid. La participante del reality de Cuatro ha sido víctima de una de las situaciones verdaderamente bochornosa por culpa de su raza gitana. La empresaria fue agredida en una tienda que además no le permitió comprar ningún artículo por ser gitana. Muchos de sus seguidores han dado eco a esta injusticia contra Noemí Salazar. 

La joven siempre graba con su móvil cualquier tipo de injusticia que sufre en su vida para que haya testigos. Este jueves 16 se encontraba junto a su madre en un local del polígono Cobo Calleja, reino de los mayoristas y la venta al por mayor. Noemí quería comprar unos vestidos que posteriormente tenía pensado poner a la venta en su web. 

Según las palabras de la empresaria, el dueño de la tienda si le ha vendido ropa otras veces pero en esta ocasión «no lo ha hecho porque no quería vender a gipsys. Se trata de una tienda que vende vestidos muy caros, de doscientos y trescientos euros, y no quiere que sus clientas lleven los vestidos que sacamos nosotras. O sea, ¿qué si eres una paya de Puerto Banús sí te puedes poner los vestidos pero si eres una gitana de los Gipsy Kings no?», afirmaba Noemí. 

Tanta tensión ha habido entre las dos partes que se ha producido una supuesta agresión de la que la joven tiene un parte de lesiones. «Han acabado pegándome un manotazo. Ahora están grabándome y todos son consentidores de cómo me ha pegado»,  afirma en su perfil de Instagram. 

Una vez que Noemí se ha ido del local ha llamado a la policía, solicitar un parte de lesiones y poner la denuncia correspondiente.  Según pasaban las horas Noemí Salazar notaba que su brazo se amorataba tras la agresión que según ella le ha propiciado el propietario de la tienda, algo que ha indignado profundamente a la participante de ‘Gipsy Kings’.