Naya Rivera, actriz de 'Glee', posando en un photocall

La actriz Naya Rivera salvó a su hijo de 4 años antes de fallecer: cómo lo hizo

La intérprete tuvo las fuerzas suficientes para subir a su hijo al bote tras haberse alejado previamente

Tras encontrar el cuerpo sin vida de la actriz de ‘Glee’, Naya Rivera, las hipótesis sobre su muerte apuntan a un fatal accidente. Todavía se está a la espera de conocer los resultados de la autopsia al cadáver de la actriz. Bill Ayub, el Sheriff del condado de Ventura, comunicó que una de las líneas de la investigación es que tras nadar con su hijo, Rivera pudo subir al menor al bote y después acabó hundiéndose en el lago Piru. 

Según apuntan las informaciones policiales, Naya y su hijo se alejaron algunos metros para después intentar llegar al bote en el que estaban. La artista logró subir al niño al bote pero ella no lo consiguió porque se encontraba ya sin fuerzas. 

«Naya Rivera reunió la suficiente energía para salvar a su hijo»

«Creemos que fue a media tarde cuando desapareció, nuestra idea es que tal vez el bote quedó a la deriva. No estaba anclado. Ella[Naya]reunió la suficiente energía para llevar a su hijo de vuelta al bote, pero no la suficiente para salvarse», declaró Bill Ayub ante los medios de comunicación. 

Josey Dorsey, hijo de la actriz de 4 años, contó a la Policía la que hasta este momento es la principal línea de investigación. «Tras hablar con su hijo, sabemos que Naya y él nadaron juntos en algún momento de su paseo y es durante ese tiempo en el que su hijo describe haber sido ayudado a subir al bote por Naya (…) Les dijo a los investigadores que miró hacia atrás y la vio desaparecer en el agua», aseguró el Sheriff.