Nando Escribano, presentador de 'Cazamariposas' en su despedida de Telecinco. Viernes, 19 de junio de 2020

Nando Escribano se venga de Telecinco tras su despido

El presentador y colaborador televisivo, ligado a 'Mediaset', ha reaparecido en la competencia

Nando Escribano, presentador de 'Cazamariposas' en su despedida de Telecinco. Viernes, 19 de junio de 2020
Nando Escribano reaparece en televisión | Telecinco

Nando Escribano vuelve a la televisión. Tras finalizar ‘Cazamariposas’ y participar en algún que otro programa de ‘Mediaset’, el presentador y colaborador televisivo se despidió el pasado mes de junio de ‘La Fábrica de la Tele’. Casi dos meses después el ex compañero de Núria Marín ha regresado a la pequeña pantalla como colaborador de ‘Antena 3’.

El ex presentador de ‘Cazamariposas’ se ha pasado a la competencia.  Nando Escribano aparecía esta semana en el plató de ‘Espejo Público’ para participar en una mesa de tertulianos.

El matinal de ‘Antena 3’ ha estrenado nueva una nueva sección, llamada ‘ESplash’, donde se mezclan vídeos de curiosidades con informaciones del corazón. Precisamente en este espacio informativo ha sido donde Nando Escribano ha dado su opinión sobre temas tan novedosos como la marcha del rey emérito en su debut en el plató de la competencia.

Se desconoce si esta nueva sección, en la que también se ha estrenado Ricardo García, uno de los antiguos colaboradores de Alfons Arús en ‘La Sexta’, tendrá una continuidad a diario o si se trata sólo de una sección para los viernes. 

Reaparición en la cadena 'enemiga'

Después de que ‘Mediaset’ cancelase ‘Cazamariposas’ y apostase por Núria Marín como presentadora de ‘La habitación del pánico’, su compañero Nando Escribano se despidió de la pequeña pantalla con una sorpresa que le dedicaron en ‘La última cena’.

«Te lo he puesto en la nota, pero tienes alas muy grandes para volar donde quieras. Ponte un punto en el horizonte y vuela más lejos todavía, no mires al suelo, al cielo», aseguró, emocionada, su compañera durante años, Núria Marín.

Casi dos meses después, el presentador y colaborador televisivo ha vuelto a la pequeña pantalla por sorpresa. Y es que pocos se esperaban este cambio a la competencia tan repentino. Aunque siempre ha estado muy ligado los formatos de ‘Mediaset’ ahora parece que ha apostado por cambiar de grupo y ha llegado pisando fuerte.

Aunque su debut ha sido bueno, se desconoce si una vez regrese la temporada habitual de 'Espejo Público' continuará la colaboración del joven en el programa matinal de 'Antena 3'.