Fotomontaje de Najwa Nimri y su personaje de Zulema

Najwa Nimri se cree Zulema y agrede a cámaras y periodistas en plena calle

La cantante y actriz se ha cabreado con las preguntas sobre la gala de los Goya 2021

Varios reporteros y periodistas han sido testigos de la cara menos amable de la actriz Najwa Nimri, aquella que con toda seguridad la llevó a interpretar de manera sublime un papel tan estremecedor como el de Zulema en la serie de Fox: 'Vis a Vis'.

A pesar de que el personaje de la temida asesina llegó a su fin tras la emisión del 'spin off' de la serie, 'Vis a vis: El Oasis', parece ser que la artista natural de Pamplona se ha vuelto a meter en la piel de Zulema para protagonizar una bochornosa pelea con los periodistas en plena calle.

[predef]espaadiario-631[/predef]

Najwa Nimri se mete en la piel de Zulema y se enfrenta a periodistas en plena calle

A su llegada a Madrid tras regresar de la entrega de los Premios Goya 2021 celebrada en Málaga, Najwa Nimri fue abordada por los periodistas y reporteros gráficos que querían conocer su opinión sobre los detalles de la gala y algunas de sus polémicas más destacadas.

«¿Cómo has vivido esta gala tan atípica de los Goya en plena pandemia?», le preguntaba una reportera a la actriz y cantante de ascendencia jordana, que en ese momento estaba firmando un autógrafo a un fan.

Ataviada completamente de negro e intentando pasar desapercibida con la mascarilla y unas gafas de sol cubriéndole todo el rostro, Najwa Nimri se paró en seco ante la presencia de los periodistas y mostró su incredulidad por las preguntas que le estaban realizando.

«¿Esto es en serio?», repitió varias veces la actriz molesta por la insistencia de los reporteros, que pedían perdón a la artista por la interrupción.

Los dos reporteros querían saber la opinión de la actriz sobre la gala de la noche anterior y sobre los comentarios machistas escuchados durante una retransmisión por el facebook de RTVE, unas preguntas que no consiguieron ninguna respuesta por parte de la actriz.

La tremenda pelea de Najwa Nimri con varios periodistas y reporteros

Najwa Nimri se mantuvo erguida y quieta frente a los periodistas, haciendo visible su enfado por las preguntas. En un momento, la actriz mira hacia el cielo suspirando y estira los brazos justo antes de hacer el amago de agredir a la reportera dando una patada en el aire.

Los periodistas, sorprendidos por la actitud desafiante de la artista, se hicieron a un lado y la dejaron marchar. «Bueno muchísimas gracias, te dejamos tranquila, ya nos vamos», decía la reportera.

Sin embargo, lejos de marcharse y dar por finalizada la bronca, Najwa Nimri no dudó en cargar contra los reporteros gráficos que se encontraban capturando el tenso momento.

Primero se dirigió hacia uno de los cámaras y golpeó el equipo de grabación con un fuerte manotazo. Después se acercó a otro de los reporteros con actitud desafiante exigiendo que dejasen de grabar. «Quita la puta cámara», se le oye decir a la actriz.

Finalmente, Najwa Nimri decide coger su maleta y marcharse enfadada mientras una de las periodistas continuaba justificando su labor. «Entiende que somos unos mandados», aseguraba la reportera sin comprender la actitud de la artista.

Este episodio ha generado muchas críticas hacia Najwa Nimri en redes sociales, donde algunos fans han mostrado su decepción con la actriz.

«Increíble. Menuda decepción me he llevado con Najwa Nimri», escribía el colaborador de 'Sálvame' Miguel Frigenti en su cuenta oficial de Twitter.

«Najwa Nimri se cree Zulema en la vida real! No entiendo esta actitud tan violenta hacia unos pobres periodistas que hacían su trabajo y que encima tampoco habían preguntado nada malo. Qué vergüenza de señora!», añadía otro usuario. 

Por su parte, también ha habido quién ha defendido a la actriz. Cualquier persona puede tener un mal día y algunos usuarios recuerdan que la intérprete de 'La Casa de Papel' siempre ha sido amable con sus fans, una idea en la que ha insistido la propia Najwa Nimri con varios retuits publicados en su cuenta oficial de Twitter.