Nagore Robles posando en el plató de Gran Hermano VIP

Nagore Robles irrita a miles de españoles: 'Eres una irresponsable'

La colaboradora ha visitado a su pareja, Sandra Barneda

Nagore Robles posando en el plató de Gran Hermano VIP
Nagore Robles ha sido duramente criticada por su comportamiento   | GTRES

Son muchos los famosos que este año han decidido apostar por España para disfrutar de sus vacaciones. El Covid-19 ha cambiado la forma de viajar de miles de españoles, por lo que extraña ver a algunos celebrities viajando a la otra punta del mundo en medio de una crisis sanitaria.

Mientras que algunos lo hacen por trabajo, como Sandra Barneda que se encuentra grabando 'La Isla de las Tentaciones', otros lo hacen por pura diversión y para acompañar a su pareja en su jornada laboral, como es el caso de Nagore Robles, pareja de la presentadora.

La colaboradora de 'MYHYV' ha decidido viajar hasta República Dominicana pese al número de contagios que se están produciendo en dicho país. Pese a que las autoridades han recomendado no viajar al extranjero para disminuir el riesgo de contagio, la vasca ha hecho oídos sordos a dicha recomendación para visitar a su pareja, que este año se quedará sin vacaciones para grabar uno de los programas más exitosos de esta temporada.

Ni corta ni perezosa, Nagore Robles no dudaba en subir un vídeo de sus vacaciones a su cuenta de Instagram, donde se la veía en bikini disfrutando en las maravillosas playas de arena blanca del país. Mientras muchos de sus seguidores mostraban su envidia e incluso le deseaban felices vacaciones, otros eran menos amables y no dudaban en reprender a la presentadora tachándola de «irresponsable».

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aprovechando cada momento

Una publicación compartida de nagore_robles (@nagore_robles) el

«Aprovechando cada momento», sentenciaba Nagore como título del vídeo sin esperar que sus vacaciones fuesen tan criticadas por sus seguidores. Pese a la polémica, la colaboradora parece estar viviendo un momento muy dulce, es por ello que no ha dudado en hacer oídos sordos a las críticas.