Nagore Robles en un plató de Telecinco junto a Sandra Barneda

Nagore Robles deja sin palabras a Sandra Barneda en directo con su mensaje

La colaboradora de 'Mujeres y hombres y viceversa' le hace una petición en público que deja a todos con la boca abierta

Nagore Robles y Sandra Barneda se convertirán en las protagonistas indiscutibles de 'Mujeres y hombres y viceversa' de hoy, miércoles 23 de septiembre. El avance de lo que pasará este mediodía en el programa de Cuatro ha revolucionado las redes sociales, y no es para menos. En el cebo que la cadena ha publicado en su cuenta de Twitter vemos como Nagore está dispuesta a hacerle una petición muy importante a Sandra.

«Como sabes ha costado mucho llegar hasta aquí. Yo evidentemente yo tenía que vivir este momento en este programa y hoy. Y quiero pedirte algo» comienza diciendo Nagore mientras coge de las manos a su chica. «Confía en mí» le pide al tiempo que la presentadora de 'La isla de las tentaciones' responde con rapidez que tiene su confianza.

Justo en el momento en que parece que Nagore va a hacer su petición, el vídeo se corta dejando a los espectadores con ganas de saber qué es lo que desea pedirle. Una estrategia por parte del programa para lograr captar espectadores que logren aumentar el discreto 3% de cuota de pantalla en esta nueva temporada que parece no acaba de despegar.

Dicho vídeo ha creado un aluvión de comentarios en las redes sociales donde los internautas no ha dejado pasar la ocasión para hacer todo tipo de especulaciones sobre la petición tan especial e importante que Nagore quiere hacerle a Sandra. Muchos son los que apuntan a una más que probable petición de mano por parte de la colaboradora de 'Mujeres y hombres y  viceversa'. Una nueva boda que se sumaría a la de otros famosos de Telecinco.

Sandra Barneda ha permanecido ausente durante un tiempo mientras grababa en la República Dominicana la nueva entrega de 'La isla de las tentaciones'. Una ausencia que Nagore ha sentido de manera especial y que habría provocado su determinación para pedirle matrimonio. Ambas llevan cuatro años de relación, desde que coincidieron en un debate de 'Gran Hermano', a partir de ahí el amor surgió entre ellas. Su ruptura supuso un duro golpe para las dos, pero con el tiempo volvieron a reconciliarse y ahora están viviendo una segunda luna de miel.

Además, hoy miércoles es un día especial para Sandra Barneda pues se estrena la nueva temporada de 'La isla de las tentaciones'. Un cúmulo de emociones para la presentadora cuya posible boda con Nagore Robles puede ser la guinda del pastel.