Pablo Motos presentando su programa el hormiguero

Laura Llopis, la mujer de Pablo Motos, muy enfadada con él; y sabemos por qué

Ambos trabajan juntos y discuten mucho en casa, sobre todo en invierno

Pablo Motos presentando su programa el hormiguero
Pablo Motos y su mujer, Laura Llopis, discuten mucho en invierno, según el presentador | Redaccion

Pablo Motos opina muy habitualmente de política en ‘El hormiguero’ y en los últimos meses ha recibido respuestas varias por criticar la gestión del Gobierno con la crisis del coronavirus. Lo que nadie sabe es que su mujer, Laura Llopis, y él no coinciden en sus ideas políticas, y que de votar lo harían a partidos distintos. Unas diferencias políticas que asegura no les han impedido «estar 27 años juntos», aunque parece que Laura no ve nada bien que su marido se meta tanto a hablar de política en su programa.  

Nadie duda de que Laura Llopis tiene sus propias ideas y que «es de armas tomar», según explica a ‘Informalia’, «en el mejor de los sentidos», una persona que conoce a ambos desde la época de Radio 80. 

Laura Llopis elabora los guiones de su marido en 'El hormiguero'

La mujer de Motos es la que elabora los guiones del programa. Pablo tiene que aceptar las ideas de su mujer. Detrás de cada ‘show’ en ‘El hormiguero’ se encuentra la figura de Laura Llopis, su mujer y quien dirige los pasos de Motos en el programa de ‘Antena 3’.  

Ella es la jefa de guión del programa, y hace que cada noche su marido triunfe en ‘prime time’. «Mi mujer me dice que las bese. O que los bese (...) Eso forma parte del show y, además, hay un idilio que dura mientras se emite El Hormiguero 3.0. Durante ese tiempo, me está permitido todo. Ni soy celoso ni mi chica lo es», reconocía de forma irónica el presentador hace un tiempo.  

«Ella tiene una personalidad muy fuerte y yo también», asegura Motos

«El guión no vale de nada hasta que Pablo lo hace suyo. Debe conquistar al entrevistador y no conozco a nadie tan riguroso como él», contestaba Llopis a la revista TP hace meses, devolviendo los piropos a su pareja. 

No obstante, trabajar juntos también tiene su parte negativa, como revela el propio Motos: «Nosotros nunca discutimos en verano, pero en invierno hay fuego, ella tiene una personalidad muy fuerte y yo también, y el programa lo hago yo y lo llevo yo y las decisiones las tomo yo, y hay enfrentamientos, claro», confiesa.