Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Interfaz principal de Movistar+ y Movistar TV

Movistar Plus: Todas las tarifas y los paquetes, precio, cómo ver Movistar TV

Elige entre canales temáticos con contenido diferente: todo el fútbol, los últimos estrenos de cine, las mejores series y mucho más

Para ver el mejor fútbol y las mejores series, los últimos estrenos de cine, todo el deporte, los toros y canales exclusivos como #0 y #Vamos, con programas de gran éxito como «La Resistencia», tu opción es Movistar Plus. No en vano es uno de los mejores servicios de televisión e internet. 

En este post te contaremos cuáles son las tarifas de Movistar Fusión para tener el internet y el mejor contenido de Movistar TV en tu casa, cuál es el precio de Movistar Plus y qué paquetes puedes contratar para no perderte tus contenidos favoritos en la televisión. 

Qué es y cómo ver Movistar Plus

Movistar Plus es el servicio de televisión nacido de la fusión entre Movistar TV (Imagenio) y Canal +, y es la plataforma más popular en España para ver el fútbol, el mejor cine y las series de moda. Su amplia variedad de contenido le sitúan como uno de los servicios de televisión más completos del mercado. 

Para ver Movistar Plus en tu televisión necesitar tener un descodificador: cuando contrates el servicio, un técnico lo conectará a tu televisor e instalará el router de Movistar para el Internet. Una vez instalado, puedes ver Movistar TV con el mando a distancia. El plazo de instalación de los equipos de Movistar TV suele ser de 30 días máximo.

Ten en cuenta que puedes ver Movistar Plus en varios dispositivos como smartphone, tablet, ordenador y Smart TV. Para ver Movistar TV online debes acceder a la web de Movistar+ en tus dispositivos y seleccionar «Activar». En un máximo de 24 horas recibirás tu usuario y contraseña de Movistar en tu correo electrónico.

Tarifas de Movistar+ y precios

Para contratar el servicio de Movistar Plus puedes hacerlo desde la web de la operadora o llamando al departamento de atención al cliente de Movistar: 91 076 95 49. Los operadores te informarán de la oferta de tarifas y paquetes, pero para empezar debes saber que tiene dos opciones a la hora de ver Movistar TV

Movistar Fusión

Movistar Fusión incluye televisión, Internet (fibra, ADSL o satélite), fijo y móvil. Tienes varias tarifas por escoger, y la ventaja es que no tendrás permanencia en Movistar. En función del paquete podrás tener más o menos canales en Movistar Plus.

Movistar Fusión 0: Es el paquete más básico y consta de canales exclusivos de la compañía como MovistarCero o #Vamos. Tienes un precio desde 35 euros al mes.

Movistar Fusión Base: Esta opción te ofrece más de 30 canales de suscripción y cuesta a partir de 68 euros al mes.

Movistar Fusión selección: Esta oferta te permite tener 80 canales de suscripción, Fútbol o Series y Cine. Puedes contratarlo a partir de 89 euros al mes.

Movistar Fusión Total Plus: Es el paquete más completo, con los canales exclusivos #0 y #Vamos, todo el fútbol, paquetes temáticos de cine, series, motor, deportes, y además Disney+ y Netflix en Movistar. Tiene un precio desde 114 euros al mes.

Movistar TV

Contratar televisión e internet es lo más recomendado porque con Movistar Fusión tienes la instalación gratis. Si optas por contratar solo Movistar TV, la instalación tiene un coste de 75 euros y solo podrás acceder a un paquete, el Pack Movistar+ Familiar, por 55 euros al mes.

Un mando encendiendo la televisión durante un partido de futbol
Contratar televisión e internet es lo más recomendado porque con Movistar Fusión tienes la instalación gratis | Getty Images

Paquetes de Movistar TV

Una vez hayas decidido la tarifa que quieres contratar, debes tomar una segunda decisión: qué paquete de televisión deseas. Hay más de 6 paquetes de Movistar Plus con canales temáticos de contenido diferente, pero aquí te presentaremos los más habituales. Antes de empezar, tienes que tener dos cosas en cuenta.

Con cualquier tarifa de Movistar Fusión puedes ver sin coste adicional los canales exclusivos como el Canal #0, #VamosTV y los canales de la TDT.

Si quieres un paquete de TV sencillo, contrata Fusión 0 o Fusión Inicia. Si quieres ver el fútbol y disfrutar de los últimos estrenos de cine y series, contrata Fusión Selección o Fusión Total. Para ver todos los deportes, lo mejor es Fusión Total Plus. 

Pack Movistar+ Fútbol

Si lo que te interesa es ver el mejor fútbol nacional e internacional este es el paquete ideal, porque cuenta con las competiciones más importantes. El canal Movistar LaLiga te ofrece todos los partidos de la Liga Santander y LaLiga SmartBank, y el canal Movistar Liga de Campeones para ver toda la Champions League y la Europa League. Todo depende de la tarifa Fusión que elijas.

Movistar Fusión Selección: Con esta tarifa podrás ver LaLiga Santander y LaLiga SmartBank, la Champions y la Europa League, y ligas internacionales.

Movistar Fusión Selección Plus, Fusión Total y Total Plus incluyen lo mejor del fútbol nacional, más el europeo y las competiciones internacionales. 

Pack Series de Movistar+

Movistar+ Series es el resultado de la unión entre Canal + Series y Movistar Series. Además de muchas series de primer nivel, ofrece acceso a un completo catálogo online de series a la carta con temporadas completas en versión original, dobladas o subtituladas. Contiene los canales Movistar Series y Movistar Seriesmania, incluidos en Movistar Fusión Selección y Selección Plus, y Movistar Fusión Total y Total Plus. Estas son algunas de las mejores series en Movistar+.

Penny Dreadful

Better Call Saul

Juego de Tronos

True Detective

Outlander

La Línea Invisible

Orange Is The New Black

Oficina de Inflitrados

The Good Fight

Crematorio

Arde Madrid

Fargo

Mr. Robot

Hierro

El embarcadero

Versailles

La zona

Ray Donovan

Riverdale

Babilon Berlin

Pack Movistar+ Cine

Si eres un gran aficionado al cine y no te quieres perder los últimos estrenos, el paquete Movistar Plus Cine es tu opción. Todas las películas más recientes están disponibles en el canal, y puedes disfrutar de ellas a cualquier hora. Contiene más de 1.500 películas de todos los géneros en versión original, subtituladas o dobladas. Lo puedes ver con Fusión Selección, o añadirlo a otra tarifa por 10 euros al mes. Estos son algunos de los títulos que encontrarás en el catálogo de Movistar Plus Cine.

El Gran Gatsby

Origen

Malditos Bastardos

El Lobo de Wall Street

Mamma Mia

Sabrina

Dirty Dancing

Los miserables

El Show de Truman

Regreso al futuro

La historia interminable

Capitana Marvel

Bohemian Rhapsody

El Golpe

Vivarium

La forma del agua

The Fighter

Vengadores Endgame

El caballero oscuro

Una cuestión de tiempo

Up

Pack Movistar+ Deportes

El paquete Movistar+ Selección Deportes te permite ver todas las competiciones deportivas más allá del fútbol y el motor. En este canal podrás ver la ACB y la NBA, la NFL, el mejor tenis (Wimbledon y los Masters 1000), los principales torneos de golf, el mejor rugby, el campeonato del mundo de rallies, el atletismo y la Liga Asobal de balonmano. El pack está incluido en Fusión Selección, pero también puedes añadirlo a otra tarifa con un extra de 10 euros al mes. 

Un hombre con sudadera gris viendo un partido de futbol en la televisión
El paquete Movistar+ Selección Deportes te permite ver todas las competiciones deportivas más allá del fútbol y el motor | Getty Images

Paquete Familiar de Movistar+

El pack familiar de Movistar Plus es ideal para tenerlo todo en un solo canal. En él tiene los principales canales de series y el mejor cine, pero también documentales, programas infantiles y musicales, el canal deportivo Eurosport y canales de información internacional, más toda la TDT. Está incluido en Movistar Fusión Inicia, Selección, Selección Plus, Total y Fusión Total Plus.

Series: FOX, AXN, TNT, Comedy Central, Calle 13, Fox Live, AMC, SiFy, MTV España.

Cine: TCM, Hollywood, Sundance Channel, Dark.

Deporte:  Fútbol Replay, Real Madrid TV, Eurosport 1 y Eurosport 2.

Documentales: National geographic, Nat geo Wild, Historia, Discovery Channel, Odisea, Blaze, Viajar.

Vida y música: Crimen + Investigación, Cocina, Decasa, DKISS, Garage TV y VH1.

Infantil: Nick Jr, Nickelodeon, Baby TV, Disney Junior, Canal Panda, Disney XD.

Internacionales: FOX News, BBC World, CNN, Euronews, Al Jazeera, France 24, Russia Today, Bloomberg, CNC World, Canal Orbe 21, EWTN, CGTN Español, TV5 Monde, CNBC Europe. 

Autonómicas:  Aragón TV, Canal Sur, TPA, TV3, TV Canarias, Castilla La-Mancha TV, La 7 CyL TV, Canal Extremadura TV, TVG, IB3, À Punt, Telemadrid, 7 Región de Murcia, ETB1, La 8 Mediterráneo, ATV, La Otra, 8TV, Betevé, ETB2. 

Pack Motor de Movistar TV

El pack Motor de Movistar TV te permite ver el Mundial de Fórmula 1 en directo y está incluido en Fusión Selección. Si tienes otra tarifa, puedes añadir el canal por 7 euros al mes. Incluye el canal Movistar Fórmula 1, pero además podrás disfrutar de las carreras de Fórmula 1 desde varios ángulos de visión diferentes en una sola pantalla: accede a esta opción marcando el dial 220 de tu mando.

Otros packs de Movistar Plus 

Entre los paquetes de Movistar Plus también está Movistar Plus Toros donde puedes ver las ferias taurinas más relevantes como la Feria de Abril de Sevilla, la Feria de San Isidro de Madrid y la de San Fermín en Pamplona. También cuenta con canales expertos para los aficionados a la tauromaquia. Puedes añadir el canal a tu tarifa Fusión por 20 euros al mes.

Pero además puedes sumar toda una serie de canales de Movistar+ a la carta por una cuota mensual adicional. Estos son algunos de los que puedes contratar desde la aplicación de Movistar. Existen algunas ofertas si contratas más de uno.

Movistar Liga de Campeones:  20 euros al mes

Movistar Fórmula 1:  7 euros al mes

Movistar Series: 5 euros al mes

Movistar Estrenos:  8 euros al mes

Movistar LaLiga: 25 euros al mes

Toros TV: 20 euros al mes

Xtra Latino: 2,42 euros al mes

Caza y Pesa: 7 euros al mes

Playboy TV:  7 euros al mes

Barça TV:  5,43 euros al mes

Mezzo: 5 euros al mes

Classica: 5 euros al mes

Ventajas de Movistar 

Movistar Fusión y Movistar Plus te permiten tener en tu casa cómodamente una amplia oferta de servicios de televisión e internet, pero además cuenta con otras ventajas. Estas son las principales características de Movistar+.

HD:  Al tener contratado Movistar con la fibra óptica puedes ver la mayoría de canales de alta definición sin coste adicional. La opción HD no está disponible para clientes con ADSL. Para los abonados del satélite sí está disponible, pero previa contratación del receptor avanzado iPlus.

Grabaciones: Movistar+ te ofrece la posibilidad de grabar programas, películas y series de sus canales hasta un máximo de 350 horas. Los clientes de Internet de Movistar tienen esta opción de forma gratuita, y puede acceder a ella pulsando el botón azul del mando y seleccionando «Grabaciones».

Últimos 7 días (U7D): Accede a toda la programación de los últimos 7 días en los canales contratados. Esta opción te permite ver a la carta tus programas favoritos de la última semana. Accede a ella con el botón azul del mando.

Movistar+ 5S:  Las personas con problemas de visión o audición pueden ver series y películas con lengua de signos, subtítulos adaptados y audiodescripción. Pueden acceder a ello con el botón azul del mando, yendo a la sección «5S».

Control del directo: Esta opción te permite pausar y retroceder cuando estás viendo un programa en directo. Lo puedes hacer con los botones del mando. Si quieres ver un programa desde el principio, basta con darte al botón amarillo.

Asistente virtual:  Movistar te permite interactuar a través del servicio de asistencia virtual Aura, por voz o texto. Puedes pedirle que recuerde tus contraseñas o ponga un partido de fútbol. Encuentra esta funcionalidad en la app Movistar+.