Ana María Aldón en 'Supervivientes' reconociendo que su padre maltrató a su madre

Vas a flipar: Desvelan por qué lloraba Ana María Aldón al llegar a España

La mujer de José Ortega Cano no pudo contener las lágrimas

Ana María Aldón en 'Supervivientes' reconociendo que su padre maltrató a su madre
Ana María Aldón se emocionó nada más aterrizar en España | Telecinco

Los finalistas de 'Supervivientes' ya están en España después de haber estado tres meses en Honduras ajenos a todo lo que se está viviendo en España por culpa del coronavirus.

Rocío Flores, Albert Barranco, Jorge Pérez, Hugo Sierra y Ana María Aldón  han aterrizado en Madrid junto al resto del equipo de 'Supervivientes'. Tras llegar al aeropuerto, la mujer de José Ortega Cano ha sufrido un ataque de ansiedad.

La diseñadora se ha intentado ocultar, pero detrás de sus gafas de sol se escondían muchas lágrimas. Es una obviedad que mentalmente es un golpe muy fuerte y más sabiendo todo lo que ha ocurrido en España.

El auténtico motivo de las lágrimas de Aldón

Pues ahora se ha descubierto el motivo real de esas lágrimas de Ana María Aldón. Al parecer, un reportero ha contado a la mujer Ortega Cano que su hija se ha sentado en 'Sábado Deluxe' para conceder su primera entrevista en televisión, algo ha pillado completamente por sorpresa a la superviviente

Hay que recordar que los supervivientes han aterrizado intentando guardar el aislamiento, es decir, con los cascos puestos para no poder escuchar nada del exterior. Pese a ello, Ana María se enteró de lo de su hija, motivo por el que arrancó a llorar.

«Un reportero le ha dicho que su hija ha hecho un 'Sábado Deluxe'  y por eso se ha emocionado», ha contado Antonio David en 'Tierra de nadie'. El colaborador, que guarda una especial estima a Ana María, añadió que Gema, hija de la diseñadora, «hizo una entrevista cortita pero muy buena».

Este año va a ser muy complicado la vuelta a la realidad de los concursantes, ya que por primera vez en la historia del 'reality' todo ha sido diferente. En los tres meses que llevan en Honduras no han podido recibir la visita de ningún familiar por culpa del coronavirus. Es cierto que los robinsones han estado informados en todo momento de la situación tan anómala que se ha vivido en España.

Ana María Aldón  es una de las concursantes que más se ha impactado al llegar a España, y encima se ha enterado de que su hija ha aparecido por primera vez en televisión para defenderla a ella.