Jordi González en el plató del 'Debate de Supervivientes'

Monumental cabreo de la madre de José Antonio Avilés con 'Supervivientes'

Jordi González ha acabado cortando la llamada

Jordi González en el plató del 'Debate de Supervivientes'
Jordi González presenta el debate de 'Supervivientes' | Telecinco

La actual realidad del país está llevando a que los programas de televisión se tengan que adaptar a las normativas de seguridad, limitando así la presencia de personas en plató y apostando así por las videollamadas  que tendrían que servir para justificar estas ausencias.

En el caso de 'Supervivientes'  esta situación ha dado lugar a una embarazosa situación. Mientras que algunos concursantes tenían a su defensor en plató, José Antonio Avilés no ha contado con ninguna persona que lo defendiese en plató, a pesar de ser uno de los mayores protagonistas de la noche.

Esta situación se ha dado porque su madre se encuentra confinada en su casa y no está acudiendo a los platós para mantener así el confinamiento establecido por el gobierno.

Por su lado, Jordi González ha empezado el programa lamentando que no hubiese ninguna persona defendiendo al periodista en plató, pero ha añadido que seguro que entre sus colaboradores se encontraba alguno que diese la cara por el colaborador de 'Viva la vida'.

Cuando faltaban diez minutos para que acabase la gala, González sorprendía diciendo que tenían a la madre de Avilés por videollamada y que quería entrar para defender a su hijo. La llamada ha acabado de la peor de las maneras posibles.

Cortan en seco a la madre de Avilés y esta se enfada

Mientras la madre de José Antonio pedía poder expresarse con tranquilidad, González  le metía prisa y le anunciaba que la llamada sería corta porque se les acababa el tiempo de programa. A los pocos minutos de intervención  el presentador la cortaba  y le decía que tenían que despedirse porque ya no quedaba más tiempo.

A la vez, la madre del concursante se molestaba y decía no entender las normas del programa y tampoco entendía que la invitasen a participar si luego solo iban a darle pocos minutos para poder expresarse.