La presentadora Mónica López en una imagen promocional de Televisión Española

La confesión de Mónica López que pocos sabían: divorciada y con nuevo novio

La catalana ha querido mantener estas noticias en la máxima discreción

La catalana Mónica López es una de las caras más reconocidas de RTVE. La presentadora, nacida en la Seu de Urgell, en Lérida,, llegó a 'La Hora de la 1' en sustitución de María Casado y lucha diariamente para remontar un share que se le atraviesa en la cadena.

Pero en esta ocasión, Mónica López no ha sido protagonista por su trabajo ni por su vida profesional. El diario ABC ha publicado esta mañana del sábado una noticia que pocos sabían y que nadie había confirmado hasta ahora: Mónica López se divorció de su marido hace cinco años.

Mónica López rehace su vida

Tal como explica el mencionado diario, la presentadora catalana separó de su marido David Torres en 2016. Mantienen una buena relación por el bien de sus hijas en común, de 9 y 10 años. La meteoróloga ha mantenido su divorcio discretamente para no acaparar portadas y noticias, pero finalmente el diario ABC ha podido conocer su realidad.

Sin embargo, hay un dato que se le escapa al mencionado medio, y es que Mónica López ya ha rehecho su vida, tal y como informa 'El Nacional'. Con su historial ya se puede comprobar que López es muy reservada con su vida personal, y poco se sabe a estas alturas sobre esta nueva persona que ha entrado en la vida de la presentadora.

Sus redes sociales se centran en los proyectos profesionales en los que está trabajando, además de compartir algunos momentos personales como sus vacaciones o algunos viajes con sus amigas, pero nada que podría hacer sospechar que Mónica López vuelve a estar enamorada.

Por otro lado, sea quien sea el nuevo hombre que ha entrado en la vida de la presentadora, seguro tendrá que luchar para ganarse su amor, ya que parece que Mónica López está enamorada de su trabajo. A finales del mes pasado la catalana no pudo aguantar sus lágrimas tras conocer la historia de Antonio Robledo, un joven malagueño de 38 años que se quedó parapléjico tras sufrir una terrible caída.

La discreción de Mónica López

El diario ABC iba más allá y confirmaba la separación entre la pareja, llevada con total discreción durante los últimos cinco años. Durante este tiempo, la polémica acompañó a los dos, ya que compartían una polémica empresa.

TVE hasta investigó en 2014, cuando aún estaban juntos, si López utilizó medios públicos para facturar con la empresa Meteoplay, propiedad de David Torres. La presentadora estuvo sancionada durante 20 días sin empleo y sueldo, pero una auditoría la declaró inocente.

En 2019 el nombre de Meteoplay volvía a salir en los medios, ya que el Gobierno del PSOE le adjudicó un contrato de 600.000 euros.